Conecta
Nido Apple
Recibe ayuda de expertos
Registrate y pregunta
Es gratis y fácil
Recibe respuestas
Respuestas, votos y comentarios
Vota y selecciona respuestas
Recibe puntos, vota y da la solución
Pregunta
al encender mi imac sale un cuadro diciendo k apague y encienda la mac pero lo hago y vuelve a salir
- preguntó
- macOS y Mac
- 1250 Vistas
- 7 Respuestas
- abierta
7 Respuestas
Bienvenida al sitio jesenia.
Debe de tartarse es in kernel panic y te pregunto unas cosas paa saber si son la causa.
¿Que versión de Mac OS X tienes instalada?
¿Tienes conectado algo a la Mac? (impresora, scanner, disco externo, etc...)
¿Le pusieron memoria RAM antes de que sucediera?
¿Se instalo algo que recuerdes antes de que sucediera?
Saludos.
Por favor, accede o regístrate para añadir un comentario.
la comp no tiene nada conectado. no se le a puesto ninguna mrmoria al momento k sucedio se intento compartir una red de internet wireles k habia serca del area. se selecciono a join y fue cuando empeso el problema , no tengo conocimiento de la vercion exacta el modelo rs i mac 12,1 el tipo de cpu quad-core intel core i5, espero k lo entiendas y si hay alguna manera de saber k vercion es la comp dejamelo saber gracias por tu tiempo.
Por favor, accede o regístrate para añadir un comentario.
Intenta reiniciar el PRAM. Rinicia la Mac y deja apretadas las teclas alt + cmd + R + P y sueltalas después de escuchar 3 veces el Gong de inicio.
 
Saludos.
Por favor, accede o regístrate para añadir un comentario.
hice lo k m dijo pero no funciono sigue igual. si sabe de algo mas k se pueda hacer le agradecere su ayuda
Por favor, accede o regístrate para añadir un comentario.
Inicia y deja apretada la tecla alt hasta que veas que sale en pantalla un disco duro. Selecciona el principal y dale continuar.
 
Saludos.
Por favor, accede o regístrate para añadir un comentario.
no hace nada no sale el disco duro sigue saliendo el cuadro en el centro diciendo k la apague y la prenda nuevamente
Por favor, accede o regístrate para añadir un comentario.
Vas a necesitar arrancar desde tu disco de instalción.
 
Mete tu DVD con el que vino la Mac, inicia y deja apretada la tecla C hasta que arranque la Mac con el DVD.
 
En el no instales nada, solo necesitas abrir la utilidad de discos (Disk Utility) para reparar los permisos y el disco duro de la Mac desde ahí.
 
Con eso se debe de solucionar el problema ya que comentas que no hay nada físico conectado, ni cambios de memoria Ram.
 
Saludos.
Por favor, accede o regístrate para añadir un comentario.
Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.
En el blog
- 
                        - 1315621
- 1
- Ago 31, 2017
 
Otras Preguntas y Respuestas
-   entre Desarrolladores (Desarrolladores)
Respuestas WordPress (Usuarios WordPress)
Sin Respuesta
- 
                    - 1231
- 0
- Jun 16, 2024
 
- 
                    - 2591
- 0
- May 8, 2024
 
- 
                    - 1930
- 0
- Feb 23, 2024
 
- 
                    - 1345
- 0
- Dic 7, 2023
 
- 
                    - 930
- 0
- Nov 30, 2023
 
- 
                    - 1343
- 0
- Jul 7, 2023
 
- 
                    - 1472
- 0
- Ago 4, 2022
 
- 
                    - 2244
- 0
- Feb 25, 2022
 
- ver todas
Actividad Reciente
- RobDiazf respondió Mar 24Batería MacBook Pro
- RobDiazf respondió Mar 24Batería MacBook Pro
- Peter respondió Mar 24Batería MacBook Pro
- RobDiazf preguntó Mar 24Batería MacBook Pro
- Peter respondió Dic 25, 2024Felices Fiestas !
Ultimas Respuestas
- RobDiazf respondió- He visto en algunos tutoriales de YouTube cómo se 0- RobDiazf respondió0- Peter respondió- Tiene que decir el modelo exacto al tuyo, [como es 0- Peter respondió- Muchas gracias y lo mismo para ti! 0- Peter respondió- Supongo que te refieres a tenerlas en el Dock, por 0- Peter respondió- Efectivamente hay cientos o miles de cosas sobre I 1- DJUNQUERA respondió- La versión de MacOS Sonoma habilita un comando de 1- Peter respondió- Creo que lo mas sencillo es que te pagas en contac 1- Ultimos Comentarios- DaleGarrote comentó
 - Todos los Usuarios Usuarios Nuevos
...

