Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

la computadora es una imac os version 10j4139

7 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Bienvenida al sitio jesenia. Debe de tartarse es in kernel panic y te pregunto unas cosas paa saber si son la causa. ¿Que versión de Mac OS X tienes instalada? ¿Tienes conectado algo a la Mac? (impresora, scanner, disco externo, etc...) ¿Le pusieron memoria RAM antes de que sucediera? ¿Se instalo algo que recuerdes antes de que sucediera? Saludos.

0voto

jesenia Puntos240
la comp no tiene nada conectado. no se le a puesto ninguna mrmoria al momento k sucedio se intento compartir una red de internet wireles k habia serca del area. se selecciono a join y fue cuando empeso el problema , no tengo conocimiento de la vercion exacta el modelo rs i mac 12,1 el tipo de cpu quad-core intel core i5, espero k lo entiendas y si hay alguna manera de saber k vercion es la comp dejamelo saber gracias por tu tiempo.

0voto

Peter Puntos289100
Intenta reiniciar el PRAM. Rinicia la Mac y deja apretadas las teclas alt + cmd + R + P y sueltalas después de escuchar 3 veces el Gong de inicio. Saludos.

0voto

jesenia Puntos240
hice lo k m dijo pero no funciono sigue igual. si sabe de algo mas k se pueda hacer le agradecere su ayuda

0voto

Peter Puntos289100
Inicia y deja apretada la tecla alt hasta que veas que sale en pantalla un disco duro. Selecciona el principal y dale continuar. Saludos.

0voto

jesenia Puntos240
no hace nada no sale el disco duro sigue saliendo el cuadro en el centro diciendo k la apague y la prenda nuevamente

0voto

Peter Puntos289100
Vas a necesitar arrancar desde tu disco de instalción. Mete tu DVD con el que vino la Mac, inicia y deja apretada la tecla C hasta que arranque la Mac con el DVD. En el no instales nada, solo necesitas abrir la utilidad de discos (Disk Utility) para reparar los permisos y el disco duro de la Mac desde ahí. Con eso se debe de solucionar el problema ya que comentas que no hay nada físico conectado, ni cambios de memoria Ram. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...