Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Descargar videos Youtube con Real Player

Hola a todos. Quisiera saber de qué forma puedo descargar videos de Youtube con Real Player. Me va muy bien con todas aquellas páginas que contienen videos flv, pues me los detecta rápidamente y los baja sin problemas, pero con los de Youtube no sucede lo mismo. He descargado MacTube y TubeTv pero no soy capaz a hacer descargas con ellos, no acabo de entender ambas aplicaciones.

12 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
¿Con que navegador lo quieres hacer? Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
Ultimamente estoy utilizando Camino. Entonces me da la impresión que igual no puedo, porque para este navegador no hay demasiadas compatibilidades, ¿me equivoco?

0voto

Peter Puntos289100
En Camino complicado, existen muchas extensiones para otros navegadores y para Camino hay cosas pero muy viejas, sería cosa de que las pruebes. - En este puedes bajar directamente las cosas sin instalar nada, solo pones el URL y listo. - En este tienes dos bookmarlets que arrastras a la barra de favoritos y al darle click descarga el video. Es viejo, pero ppor probar no pasa nada. Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
Con la primera opción, nada, pego la url y doy a descargar, y me aparece una página muy liosa de la que no saco nada en limpio, a no ser un link que me dice si quiero actualizar Java, entre otras cosas, y si abro la ventana del video, me pide el número de teléfono para enviar el código de descarga. No me interesa. Respecto a la segunda opción, no funciona, pincho Youtube MP4 y YouTube FLV Dl, y no sucede nada. Es igual, no te preocupes. Hace los bajaba sin problemas, pero sería con otro navegador y con alguna aplicación que ahora no recuerdo, y puede que fuese Real Player, no sé. saludos.

0voto

Peter Puntos289100
La segunda opción no es solo darle click. Tienes que arrastrar esos enlaces a tu barra de favoritos y cuanto estés en la página del video, darle click. De todos modos son opciones muy viejas, ya que Camino aunque es utilizado, no es un navegador principal, por eso encuentras aplicaciones que hacen lo que quieres para todos los navegadores principales y no para ese. Lo que si te comento es que con Real Player es la última opción que quieres utilizar para algo así. Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
Lo sé, Camino lo utiliza muy poca gente, pues la de Mac suelen navegar con Safari, pero a mí me va muy bien. Venía usando Firefox, que también estoy muy contento con él, pero últimamente estoy con Camino por aquello de cambiar un poco, hacía tiempo que lo tenía "aparcado". No sé, dime con cuál es más fácil bajar videos de Youtube: Safari, Firefox u Opera, y con qué aplicación hacerlo. Saludos.

0voto

Peter Puntos289100
Para Safari, Firefox y Chrome existen infinidad de extensiones para bajar videos de Youtube. A mi Ultimate YouTube Downloader para Google Chrome me funciona perfecto, pruebala y nos cuentas. Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
Si, estaba mirando alguno para Firefox, a ver si lo puedo instalar desde los Complementos. De momento, aparte de que tampoco es algo tan esencial para mí, los videos que me interesen los añado a los Favoritos de Real Player. saludos.

0voto

Peter Puntos289100
Eso, en alguno de los otros navegadores seguro encuentras bastantes. Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
Ya he instalado en Firefox, DownloadeHelper sin problemas y parece que los baja bien. saludos y un fuerte abrazo.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...