Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Macbook Pro lenta y mas...

Hola amigos, Saludo a la comunidad, desde hace un mes aproximadamente mi Macbook esta lenta se traba, si deseo bajar algo de mi USB que este pesado para trabajar como un video de 1 giga tarda como 1 una, por ejemplo, compre el Mac Os Lion via Apple por internet, y lo tenia en mi disco duro y al tratar de bajarlo no quiso, lo tuve que poner en el USB y y son 4 Gigas aproximadamente y marca que tardara 1 hora tambien. Normalmente trabajo con Adobe Premiere, Encore, Photoshop e Illustrator, cuando son archivos pesados se me pasma la maquina. A que se debera? Paso de Snow Leopard a Lion... sera por ahi? tiene libres 165 GB de 500 GB, tiene 4 Gigas de memoria RAM, habia pensado en formatearla pero en todos estos años de usar MAC solo una sola vez lo hice. Alguien que me pueda ayudar? Saludos y gracias!

7 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Depende de los procesos que hagas puede ser que te falte RAM, sobre todo si haces video. En cuanto a la velocidad de copiado de archivos a tu USB es normal, tu memoria USB dígamos que no es lo mas veloz que hay para transferencia de archivos, entonces ahí no vas a poder hacer nada. No puedes tomar como lenta una Mac porque copia lento a un USB, la Mac puede trabajar perfecto en todo y ser lenta en ese aspecto, pero por culpa del USB, no de la Mac. Yo le metería mas RAM a la Mac, porque definitivamente notaras una mejora. Saludos.

0voto

carlosaristides Puntos9720
Solo por saber! si deseo formatear tengo mi Mac Os X Lion, pero deseo que el disco lo formate como hacerle? Para empezar desde 0 Ya que no he encontrado nada, tdo lo haria desde mi USB porque lo compre via Apple Internet! Gracias!

0voto

Peter Puntos289170
Desde el mismo instalador de Lion tienes la opción de formatear antes de instalar. Saludos.

0voto

carlosaristides Puntos9720
Pues aqui de nuevo! decidi formatear por completo mi Macbook Pro, sume todos mis archivos, programas y demas y resulta que tenia como 100 GB que no sabia de donde venian! eso mucho y la verdad es que ya no sabia que hacer para remediar la lentitud! Total formatie desde el disco duro hice la instalacion de todo, y la verdad esta como nueva! En estos dias me di cuenta que como trabajo con las dos plataformas algunos archivos como que se filtran en mac y se pierden! Bueno espero, espero que haya ayudado un poco mi respuesta! Les mando saludos!

0voto

Peter Puntos289170

carlosaristides

En estos dias me di cuenta que como trabajo con las dos plataformas algunos archivos como que se filtran en mac y se pierden!

Que bueno que ya te quedo bien, pero eso de los archivos que se pierden no se entiende. ¿Como? Saludos.

0voto

carlosaristides Puntos9720
Que tal Peter, respondiendo a la pregunta que me haces... En estos dias resulta que un cliente me trae un archivo desde su memoria USB para que lo trabaje, al empezar a bajarlos a mi macbook pro el cliente saco la memoria USB derrepente, yo estaba viendo que el archivo pesaba mas de 3 gigas y vi tambien que en mi disco duro se perdio el archivo incompleto por desconectarla al teclear Manzana (o lo que antes era Manzana) + Z, solo por saber que pasaba esos 2 gigas que ya se habian bajado se restaron automaticamente del disco duro. Yo supongo que algo parecido paso en los 100 Gigas que tenia perdidos, logicamente es una suposicion mia! Les mando un saludo y gracias!

0voto

Peter Puntos289170
OK, eso es que realizaste la acción de copiar el archivo de un lugar a otro y le diste deshacer, por eso sucerdió eso, pero nada extraño. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...