Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problemas con particiones y restaurar Lion de fabrica!

Mi problema que espero me puedan ayudar es el siguiente: Tengo una iMac que viene de fabrica con Lion y tuve que particionar e instalar Snow Leopard. Pero ahora quiero dejarla de fabrica y no puedo el tema es que ya intente iniciando con cmd+r llendo a recovery pero se reinicio y quedo igual, la misma info. y las mismas particiones, es decir, no se borro nada. Decidí volver a intentar borrando los discos y o particionandolo de nuevo (solo una) apago y presiono ctrl+r y/o crtl+s después borrar el disco y/o hacer una nueva partición y me da un error de no puede desmontar el disco.... Que puedo hacer para dejarla de fabrica abrí este tema pues en la búsqueda del foro no encuentro algún tema... Espero su valiosa ayuda. Saludos...

18 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Abre la Utilidad de Discos que tienes dentro de la carpeta de utilidades y borra la partición de Snow Leopard. - Seleccionas tu disco duro en la Utilidad de Discos. (El de hasta arriba, porque abajo te salen las dos particiones) - En las pestañas de la derecha seleccionas "Partición". - Seleccionas la partición de Snow Leropard y le das al símbolo de menos "-" - Aplicar cambios. Con eso te queda solo con tu partición original de Lion. Saludos.

0voto

Flomo Puntos1460
Listo, ya quedo Peter Gracias, ahora como le hago para instalar el Snow Leopard y el Lion al mismo tiempo, ya que inserto el cd original de Snow y me sale el kernel panic!

0voto

Peter Puntos289100
No entiendo, ¿querías quitar Snow Leopard y ahora que ya lo quitaste quieres ponerlo otra vez? ¿Para que? Por favor explica bien los detalles para entender que necesidad tienes y ver entonces la solución indicada. Saludos.

0voto

Flomo Puntos1460
Disculpa por no darme a entender bien si lo que pasa esque si necesito los dos SO pero me lo habían instalado (Snow) en una partición muy pequeña y con datos... Una vez mas disculpas.

0voto

Peter Puntos289100
Ok, entonces no necesitabas borrarla, solo aumentar su tamaño, cosa que ahora ya no puedes hacer. Asi como quitaste esa particion dándole al menos, haz lo mismo pero dándole al mas. Así asignas una nueva partición del tamaño que quieras. Después de eso ya solo es cuestión de instalar ahí el Snow Leopard. Saldos.

0voto

Flomo Puntos1460
Pero como instalo el snow en esa partición, desde el dvd original no me deja, reiniciando con el dvd me sale el kernel panic...

0voto

Peter Puntos289100
Primero crea la partición y después de eso, metes el DVD de Snow Leopard y le das dos clicks al icono del instalador. El DVD de Snow Leopard tiene que ser genérico, no puedes usar el de la Mac que sea. Saludos.

0voto

Flomo Puntos1460
Es generico, pero no se puede hay algún tutorial paso a paso? o abro otro tema?. Mil gracias peter.

0voto

Peter Puntos289100
Ya creaste la partición ? Reiniciaste después de eso? Si metes el DVD y le das click al instalador ahi en el escritorio que pasa ? Saludos.

0voto

Flomo Puntos1460
Si ya cree la partición reinicie y dice que esa versión no se puede instalar...

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...