Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problema sincronizando Mail con una cuenta de Gmail [Solucionado]

Buen día... espero que alguien me pueda ofrecer su ayuda... de antemano les agradezco su gentileza... Desde el día de ayer que no puedo recibir correos en Mail con una cuenta relacionada a Gmail que estaba funcionando perfectamente... Entrando directamente desde www.gmail.com la cuenta si funciona, es decir no es una cuestión de password ni nada por el estilo... No se si por ahí tenga algo que ver, pero esta cuenta no tiene la terminación [email protected]... tiene otra [email protected], pero es una cuenta Gmail... Probé de todo tanto en Mail como en Gmail para volver a sincronizar pero nada soluciona el problema... Alguien sabe si es un problema general con cuentas parecidas? o cómo puedo resolver el problema? Muchas Gracias Saludos! -=[ Editado por m[a]cman ]=- Se mueve de Foro. Se agrega la coletilla [Solucionado].

11 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Bienvenido al sitio Daniel. No tiene nada que ver que termine en gmaiol.com o utilices tu propio dominio, lo que si hace falta saber es el problema. ¿No sincroniza con qué? La tienes en Mail de Mac OS X y te marca un error. ¿Cual? Por favor explica cual es el problema que te da o que es lo que no sincroniza. Saludos.

0voto

DanielBalarezo Puntos340
Que tal Peter, gracias por responder... Tengo Mail 5.2... lo que pasa exactamente es que desde Mail no puedo recibir correos de esa cuenta de Gmail... pero si puedo enviar correos... no me marca ningún error, simplemente no salen visibles en el buzón de entrada... te puedo contar además que tengo una cuenta con la que si utilizo el dominio gmail.com y con esa no tengo ningún problema desde Mail...

0voto

Peter Puntos289100
Ok, entra a las preferencias de Mail y seleciona cuentas. Ahí te saldrá tu cuenta del lado izquierdo, seleccionala. Ahora te sale la información de la cuenta del lado derecho. Ahí en servidor de entrada (Incoming Mail Server) pon esto: - imap.gmail.com - usuario: tu mail completo (COMPLETO) - tu contraseña Saludos.

0voto

DanielBalarezo Puntos340
Eso ya lo había hecho... Una pregunta... por si acaso tendrá algo que ver con que hoy no pude acceder a YouTube con la misma cuenta? Ahí me sale el siguiente mensaje: Este servicio no está disponible. YouTube no está disponible para recorcholis.tv. Más información sobre los productos de Google que puedes utilizar con [email protected] ¿Has utilizado este producto con una cuenta de Google diferente? Cierra sesión con tu cuenta de Google actual y, a continuación, inicia sesión en la cuenta que quieras. Acá en cambio cuando requiero información me sale un mensaje que dice que "la información no está disponible... bla bla bla"....

0voto

Peter Puntos289100
Pues si tienes problemas de acceso en el mismo Google y sus servicios, seguro tiene que ver. Lo ideal es que tengas acceso directo a todo para después acceder a ello desde otras aplicaciones. Te recomendaría cerrar sesión completa en Google y entrar en otro navegador a los servicios para probar que todo funcione. Si todo esta bien, borra la cuenta de Mail y creala de nuevo, con eso te debe de funcionar. Saludos.

0voto

DanielBalarezo Puntos340
Listo!... funcionó el borrar la cuenta en Mail y volverla a añadir... muchas gracias! Lo que no puedo es acceder con esa cuenta a YouTube desde ningún navegador incluso desde el iPhone... Saludos.

0voto

Peter Puntos289100
Que bueno que ya te quedó funcionando :) En cuanto a Youtube, ya es otro tema. Saludos.

0voto

DanielBalarezo Puntos340
Una cosa más con respecto a Mail... No encuentro la forma de que en la carpeta de Borradores no se me guarden los correos apenas los voy redactando... es decir... tengo muchos archivos incompletos de la siguiente forma: borrador #1 Estimado señor arrendatario, borrador #2 Estimado señor arrendatario, pongo en su conocimiento borrador #3 Estimado señor arrendatario, pongo en su conocimiento las nuevas políticas del edificio borrador #4 Estimado señor arrendatario, pongo en su conocimiento las nuevas políticas del edificio con respecto al uso borrador #5 Estimado señor arrendatario, pongo en su conocimiento las nuevas políticas del edificio con respecto al uso del asecensor.... Cómo puedo evitar esto que es tan molesto y únicamente elegir cuales correos quiero que se guarden como borrador y cuales no? Muuuuchas gracias... Saludos.

0voto

Peter Puntos289100
En las mismas preferencias que te mencioné arriba en la información de tu cuenta, selecciona la pestaña de enmedio, y ahí la primera casilla es para guardar los borradores en el servidor, esa la tienes seleccionada, quitala y listo. Saludos.

0voto

DanielBalarezo Puntos340
Perfecto!... listo... muchas gracias!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...