Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problema con la imagen

o_O Hola, espero estar en el foro correcto, tengo una Imac modelo #5521 Version Mac Os X 10.3.9, no era mia me la regalaron pero no me dieron cds de instalacion ni nada y tengo 3 problemas 1. Soy super novata, es la primera vez q tengo una! :rolleyes: 2. La imagen que muestra en pantalla no es la mejor, esta es una de las razones por las que estoy aqui! La conecte a un monitor externo pero se ve igual! Sera la tarjeta de video partida?? y 3. Ni idea de como conectarla al internet? En general me gustaria que alguien me ayudara o me dijera si tiene areglo por favor! Es q la quiero para q mis hijos hagan sus asignaciones! Adjunto imagen. Gracias por la ayuda y saludos desde Puerto Rico!! ;)

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Bienvenida al sitio C.Oquendo. Creo que la mejor opción que vas a tener es llevarla a un centro de servicio para que la revisen y si todo esta bien que te instalen el sistema operativo desde cero para poder utilizarla. Por lo que se ve, debe de tener algún problema con la tarjeta de video, pero hay que revisarla bien, formatear el disco, instalar el sistema desde cero, etc... y si no tienes discos ni nada para hacerlo, va a ser complicado que puedas revisar algo. Y en orden sería. 1- Todos empezamos alguna vez :) 2- A un centro de servicio. 3- No tiene caso hacer nada de la configuración a internet hasta tener bien la Mac. Saludos.

0voto

C.Oquendo Puntos160
Me lo sospeche, eso hare,gracias por ayudarme. Intente insertar un cd de musica y al parecer tiene uno adentro, como lo saco?? Disculpa mi inexperiencia. Una vez mas gracias!

0voto

Peter Puntos289170
De nada. Del CD, si lo ves en el escritorio, arrastralo a la basura, si no lo ves, reinicia la Mac y deja apretado el botón del mouse hasta que lo expulse.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...