Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Regala una App

Ayer me deje convencer por esa opción "Regala una App", seguí los pasos correspondientes y efectivamente a mi contacto le llegó un email con un código de canje, pero al hacer el canje le sale esto "Nececitas una forma de pago para tener esta funcion" y mi contacto no cuenta con tarjeta de crédito, hay alguna forma de canjear o alguna solucion?

6 Respuestas

0voto

m[a]cman Puntos32850
koorinohoshi, podrías intentar la devolución del dinero. [media=youtube]I7ZmcebqhgM[/media] Saludos.

0voto

koorinohoshi Puntos320
m[a]cman, gracias, pero sabes si existe otra posibilidad, por que yo recuerdo haber bajado una App regalada de maclatino y mi cuenta era sin tarjeta antes también, sabes por que sucede eso?

0voto

m[a]cman Puntos32850
Peter tiene más experiencia en la Apple Store, veremos que nos comenta. :D Saludos.

0voto

Peter Puntos289100
Hay una diferencia entre una app regalada de persona a persona y un código de canje, como el que recibiste de maclatino. El que es regalo personal, solo lo puede recibir una persona que tenga una cuenta activa y completa en iTunes Store del mismo país de donde se mando el regalo. Por ejemplo si tu en la tienda de México le regalas una app a tu tío que vive en USA y su cuenta de iTunes es de allá, no la va a poder recibir y le va a salir un error de que no puede descargar la app en esa store... Esto es algo que Apple debería de corregir hace mucho tiempo, seguramente lo hagan, pero a ver cuando... El código de canje es una licencia mundial y única de descarga, que al utilizarse, la app store ya sabe que aplicación se de de descargar automáticamente. Son licencias limitadas y solo tienen acceso a ellas los desarrolladores. Aquí la duda es si tu amigo tiene activa la cuenta o no, si ya ha logrado descargar apps gratuitas o no. Ue te confirme si puede bajar cualquier app gratis, porque si su cuenta no esta activa, nada le va a funcionar. Como ultima si su cuenta si esta activa y jo le deja porque requiere la forma de pago, vas a tener que regalar esa app a alguien mas o solicitar la devolución explicando el problema que tienes, seguro Apple te reembolsa la cantidad a tu cuenta. Saludos.

0voto

koorinohoshi Puntos320
Su cuenta esta activa, puedes descargar Apps gratuitas con normalidad, pero no el regalo, ahora mismo traté siguiendo los pasos del video de solicitar la devolución pero cuando le doy click a "comunicar un problema" me envia a este link en el navegador "http://www.apple.com/mx/support/itunes/regalo/" donde me dice "Mmm, no se ha encontrado la página que estás buscando." Asi que he decidido, usar el Codigo de canje. Agradesco su ayuda m[a]cman y Peter

0voto

Peter Puntos289100
Seguramente se actualice esa página en breve, con la salida de Mountain Lion, ajustes de iOS y demás, están cambiando bastantes documentos de los sitios de Apple en todos sus idiomas. Si buscas lo mismo en la página principal seguramente lo encuentres. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...