Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

iMac de lampara...

Hola, unos amigos de la familia me hablaron (sera por que tengo mac) y me solicitaron si les ayudaba con la iMac (la que parece la lampara de pixar) ya que su hijo se la dejo y ahora los videos se atoran y ya no pueden trabajar como antes (según ellos). Fui a verla y lo primero que note es que solo tenía 256MB de ram y el OS es el último para procesador POWER PC, 10.4?, bueno, lo primero que les dije es que necesita mas ram e investigando encontre que ese modelo máximo soporta 2GB y usa memoria mezclada (es decir un banco es tamaño normal, el otro es de laptop) se los consegui e instale pero aun así los videos como que se atoran (ya no como al principio que solo oyes y no se mueve la imagen) Se puede hacer la actualización a 10.5 (incluso acaban de comprarse impresora y los drivers solo funcionan para 10.5 en adelante) pero el CPU no es intel. Como ven,hay opciones?

4 Respuestas

0voto

m[a]cman Puntos32850
Si es la G4 de 1Ghz o mayor, si se puede instalar 10.5. Lo de los videos ya no es tan fácil, al tener un procesador y una tarjeta de video muy antigua. Pero para lo demás puede ser útil aún. Saludos.

0voto

Jonacito Puntos12320
Hola M[a]cman, mira por lo que pude revisar (tomando el número que viene en la tapa inferior) veo que de esa familia de máquinas es el último modelo e incluso el hijo la usaba con programas de edición de video sofisticado, el ahora se encuentra estudiando la carrera de cinematografía en Los Angeles, CA. Pero como ya tiene otro equipo mas poderoso donde esta, de este ya no se preocupo, pero si se puede actualizar cuando menos a la primer versión de 10.5 perfecto así también pueden usar la impresora que compraron. Hago la actualización tal cual, o borramos todo el disco he iniciamos desde cero?

0voto

m[a]cman Puntos32850

Jonacito

Hago la actualización tal cual, o borramos todo el disco he iniciamos desde cero?

Como es cambio de versión toca formateo. ;) Por lo que comentas, puedes llevarla hasta 10.5.8. Saludos.

0voto

Peter Puntos289100
Otro punto importante con los vídeos, como supongo que son de internet es esto. Mucha gente (sin saberlo) llega a Youtube y le da play, pero el ajuste esta en HD. La conexión que tienen es de un meta o de menos y como resultado el video se atora y no es fluido. Ahí por mucho que se haga siempre va a pasar igual, porque depende de la conexión a internet y no de el equipo como tal. Entonces igual decirles que cuando entren a Youtube seleccionen la calidad mas baja, ayudara bastante. Por lo demás, formatea y listo. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...