Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

iphone 4s no es reconocido por el estereo del auto

hola, mi auto tiene entrada para ipod y mi iphone funcionaba correctamente, hace unos dias instale el displayout y tvout2 para poder proyectar video, funcionó bien un dia, luego ya no funció, ya no manda video y ahora conecto mi iphone en el estereo del auto y tampoco lo detecta. saben que puede ser?

8 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Bienvenido al sitio Hugo. Al tener jailbreak e instalar dos aplicaciones no oficiales que modifican el comportamiento del iPhone, la respuesta seria que son esas aplicaciones, no hay duda en eso. Entonces la única opción es que revises los ajustes de esas aplicaciones para ver porque no sacan la señal como quieres. El iPhone como tal te garantizo que no es, si no los ajustes y aplicaciones de Cydia. Saludos.

0voto

hugol22 Puntos280
Pero ya hice el downgrade a 5.0.1 y sin instalar alguna aplicacion hice la prueba y no funciono. Que me sugieres hacer? Saludos

0voto

Peter Puntos289170
El problema es ese, que pones versiones beta, instalas hacks, pruebas con aplicaciones no oficiales, no soportadas y que modifican el funcionamiento del teléfono. ¿Como saber cual es el problema? Imposible. Si restauras el teléfono con el último iOS disponible (oficial) va a funcionar. De ahí es cosa de que vayas instalando una a una tus aplicaciones hackeadas y veas cual es la que causa el conflicto. Si compras un porche y decides cambiarle el motor por uno de audi, le cambias el carburador y la computadora central para después tocarlo y que corra 40 KM por hora más, pero esto no sucede, si lo llevas a la agencia la respuesta sería similar. Hay que entender que si uno decide cambiar por completo el funcionamiento de un teléfono, es de esperarse que las cosas dejen de comportarse de forma normal y que existe la posibilidad de que el teléfono pueda quedar inservible. Es el detalle que tiene hacer jailbreak y poner cualquier tipo de aplicación, que no sabes exactamente lo que haces, los procesos que tu teléfono realiza a causa de ello, etc... Yo haría lo que te comento. Restaurar e ir instalando uno a uno para ver cual es el problema y a partir de ello ya sabrás que app no tienes que instalar. Saludos.

0voto

hugol22 Puntos280
Oks claro, entiendo lo que dices, voy a intentar con poner el so original

0voto

Peter Puntos289170
Ok, cuando veas que app es la que causa conflictos no dejes de compartirlo aquí, seguramente le es de utilidad a otro usuario. Saludos.

0voto

hugol22 Puntos280
hice la restauracion al SO original desde itunes, terminando la restauracion hice la prueba en el auto para ver si lo reconoce y nada, no funciona, y no le he instalado nada, ni una sola aplicacion....

0voto

Peter Puntos289170
¿Y siempre te ha funcionado el iPhone con solo conectarlo? ¿No necesita alguna app en específico? Porque si siempre te ha funcionado y ahora todo dejó de funcionar desde que instalaste las app que modifican las salidas de audio y video del iPhone no se... ¿Que conexión tienes en el coche? ¿Lo tienes con Jailbreak? ¿Que iOS dejaste instalado? Saludos.

0voto

hugol22 Puntos280
Si, siempre habia funcionado sin problema Solo lo conectaba y automaticamente el stereo del coche lo detectaba, el coche trae el cable Esta con el SO 5.1.1 Le habia hecho el jailbreak y aun asi funcionaba, pero ahora ya no funciona

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...