Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Redondear bordes imagenes...

Soy nuevo en esto, pero me gustaria saber como puedo redondear imagenes directamente desde el xcode, asi tambien, he visto en otras aplicaciones mapas tambien con borde redondo, se usaria igual que en imagenes? muchas gracias.

4 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Hola slinks91, bienvenido al sitio. ¿A que imágenes te refieres? Si son imágenes tuyas, estas las tienes que importar tal cual y tu las diseñas como quieras, con los bordes redondos o no. Son solo archivos PNG que puedes poner en tu proyecto y adecuar las cosas dentro de Xcode a ellos. Saludos.

0voto

slinks91 Puntos160
me refiero a que por ejemplo en css existe border-radius, ¿eso se podría usar tambien en el xcode? y para redondear los bordes de un mapa que coloques??existe la misma opcion? gracias

0voto

Peter Puntos289100
Depende de como hagas toda la aplicación. Si metes contenido en HTML podrías hacerlo, aunque de nuevo depende como lo hagas. Si te refieres a utilizar Xcode como si fuera una pagina web, no, así no seria lo indicado. Puedes tener elementos gráficos en tu app, por ejemplo imágenes png para los bordes de cualquier cosa y estos pueden tener la forma que sea. A lo que tu te refieres no serian imágenes, seria HTML con CSS, que podrías presentar en un web view sin problemas. Saludos.

0voto

markfree Puntos4510
Hola con codigo se puede hacer, en un con una imagen de fondo seria: [PHP]UIButton * buto = [[UIButton alloc]init]; UIImage *im = [UIImage imageNamed:@"image.png"]; [buto setBackgroundImage:im forState:UIControlStateNormal]; buto.layer.cornerRadius =0; buto.layer.borderColor =[[UIColor clearColor] CGColor]; buto.layer.borderWidth = 1; [buto setFrame:CGRectMake(10, 180, 300, 75)];[/PHP] En corner radius haces el contorno redondo.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...