Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

configurar Airport Extreme

Hola, hace casi un mes me conpre Airport Extreme y aun no consigo configurarlo. Encontre muchos tutos por la red pero todos muy antiguos y nada que ver con lo actual, utilizo sof Mac OS X,Montain Lions. Espero maclatino me salve la vida:) gracias de antemano.

13 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Bienvenido al sitio Miguel. ¿Que es lo que no te funciona? ¿Ya bajaste la aplicación para configurar el Airport? Saludos.

0voto

miguel20 Puntos360
Hola, Gracias por la bienvenida peter. No es que no me funciona si no que no se como configurar correctamente Airport Extrem. La aplicasion que me comentas no la baje ya la tenia en mi mac es esta:image No se que devo poner para la configuracion correcta te dejare algunas capturas para que veas. image image image image image image image Muchas gracias peter por su ayuda espero me pueda salbar.

0voto

Peter Puntos289170
Ok, prácticamente solo tienes que tocar la pantalla 3 y la 5. En la pantalla 3 pones el nombre y contraseña del Airport. No tiene nada que ver con la conexión a internet, solo es para identificar tu Airport en caso de que tengas varios, así sabes cual es cual. En la pantalla 3 es donde configuras tu red inalámbrica y solo tienes que poner el nombre de la red y la contraseña. Después de eso al darle aceptar se va a actualizar la configuración y ya podrás conectarte a tu red inalámbrica con el nombre que le hayas puesto. Todo lo demás en principio no tienes que tocarlo. ;) Si tu duda es en otra cuestión que no sea esa, solo tienes que preguntar. Saludos.

0voto

miguel20 Puntos360
Bueno lo intentare de nuevo. en en servidores DNS no hay que poner nada? El router que tengo con jazztel lo tendria que quitar por completo y conectar Airport Extreme no? una vez lo consegui conectar en modo puente pero todo mi internet me andaba muy lento. gracias.

0voto

Peter Puntos289170
El router es necesario, ese es el que te da la conexión a internet por medio de ADSL, a ese le conectas el Airport para gestionar la red. En los DNS no tienes que poner nada porque esa señal llega directa desde el modem de Jazztel. Saludos.

0voto

miguel20 Puntos360
entonces tego que tener el router de Jazztel. y el Airport Extreme? o una vez que este configurado lo puedo quitar el de Jazztel. disculpa tantas molestias es que esto es muy nuevo para mi. gracias.

0voto

Peter Puntos289170
El que te da conexión a internet por ADSL es el Router de Jazztel y lo necesitas siempre. El Airport Extreme lo utilizarías para gestionar tu red inalámbrica. Saludos.

0voto

miguel20 Puntos360
ok ya entendi, yo pense Airport Extreme era un router y lo compre para sustituir al de Jazztel, pero ahora me acabo de dar cuenta que tirado 160 euros a la basura:( ya que yo solo tengo un pc y lo conecto directo. Gracias por su ayuda.

0voto

Peter Puntos289170
Si, ahí si dependes del modem para ADSL y no hay de otra. Si es nuevo igual y puedes regresarlo, la otra... venderlo. Saludos.

0voto

miguel20 Puntos360
tendra si a caso un mes o menos lo compre en el corte ingles, crees me lo descambiarian? esta totalmente nuevo ni siquiera le dado uso.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...