Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problemas wifi celular Motorola Droid Razr

Que tal buenas tardes, el problema que tengo es el siguiente, en mi casa tengo mi red Wifi contratado con Axtel, y no hay problema funciona bien el problema es cuando conecto yo mi celular al wifi funciona unos minutos y despues se desconecta, pero no solo se desconecta el cel, si no lo que es la conexión en general se va, y posterio se conecta de nuevo, y constantemente esta haciendo eso. Si mantengo mi cel apagado del wifi no hay ningun problema se mantiene estable la conexion, el que causa el conflicto es el celular, alguna sugerencia de como puedo solucionar el problema?

5 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Intenta cambiar el canal en la configuración del router a ver si ayuda en algo. Es demasiado extraño que el celular arruine la conexión, más bien parece algo del router o de Axtel en si. Saludos.

0voto

Caleb Puntos27100
Tengo varios dispositivos conectados en el wifi, com. escritorio, laptop, playstation, celular Ssmsung, iPad y en todos funciona bien la conexion wifi, solo conecto el Motorola a la red y comienzo a tener problemas.

0voto

Peter Puntos289100
Pues es muy raro. No se si tengas un limite de dispositivos permitidos en la conexión o algo así... Prueba cambiando el canal a ver que pasa. Saludos.

0voto

Caleb Puntos27100
El limite de los dispositivos no creo que sea, ya que igual pueden estar los demás apagados y el problema sigue, cabe mencionar que eso pasa solamente en la casa con al conexion Axtel, en otros lugares donde hay Infinitum no, de hecho ayer fui a cenar a los generales y aproveche para probar ahi, y tambien tienen conexión Axtel y funciono muy bien, el dia de mañana iran los tecnicos de Axtel a revisar, a ver que pasa, gracias.

0voto

Peter Puntos289100
Igual te cambian el router y con eso queda. Ya nos contarás que fue.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...