Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problemas wifi en imac 24"

Hola buenas tardes tengo un problema con mi imac y el airport extreme en administrador de red me dice que tiene una ip auto asignada y puede que no se concecte a internet alguien me puede ayudar?

2 Respuestas

0voto

amblin272 Puntos120780

isvef

Hola buenas tardes tengo un problema con mi imac y el airport extreme en administrador de red me dice que tiene una ip auto asignada y puede que no se concecte a internet alguien me puede ayudar?

Salutes ^_^... la red wifi tiene alguna clave de acceso o alguna otra forma de control para conectarse a ella??? la asignación de IP's es dinámica (por DHCP) o manual??? una IP autoasignada se da cuando después de un tiempo (bastante corto) el equipo no recibe los datos correspondientes y se pone una dirección 169.x.x.x; la forma para q' vuelva a pedir una IP si la asignación es dinámica es: 1. Abri Preferencias del sistema 2. Ir a Red 3. Seleccionar la conexión, en tu caso Airport 4. Ir a TCP/IP y en las opciones click en el botón de Renovar sesión DHCP o lo q' se parezca, después de unos segundos debe tomar una dirección distinta a 169.x.x.x.

0voto

Jonacito Puntos11660
Hola isvef! Antes de tratar de responder me gustaría saber que tanto sabes de la comunicación con tu ruteador wifi, muchas veces no es muy importante, pero otras una mala configuración puede ser la razón del problema. Por ejemplo: si al ruteador le dices que limite el número de direcciones IP a 10 este solo entrega es número y la máquina 11 no va a poder tener una dirección IP, si este no es el caso puede ser que la clave ya sea WEP o WPA no estan bien escritas, esto me ha pasado a veces, lo que tienes que hacer es entrar a preferencias, redes, y donde aparecen las redes borrar el nombre de la que estas usando para que te vuelva a preguntar la clave y muy posiblemente con eso se arregla el problema.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

¿Conoces alguien que puede responder?
¡Comparte esta pregunta!


Otras Preguntas y Respuestas


...