Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Descargo programa en ipad 1 y no funciona.

Hola Peter: Resulta que todos los programas que hice con el ios5 van bien en el ipad 1. Pero cuando cambie al ios6 un amigo se descarga el programa en un ipad1 y no le funciona. Cuando lo ejecuta se sale automáticamente. Me he dado cuenta que en el storyboard hay una pestaña que dice Deployment. Si le pongo aquí el ios5.1, una vez lo suba a la app, a mi amigo le funcionaria?. Y funcionaria en cualquiera que se lo actualice, aunque antes era 6.1 y ahora sea 5.1? Gracias.

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Por magia no sería. Si tienes que poner el iOS que soporta la app, en este caso te conviene poner 5.1 para soportar esa y superiores. Pero si utilizas código viejo que no funciona en iOS 6, puede haber problemas. Saludos.

0voto

CMOC59 Puntos2360
Hola Peter: Lo que voy a hacer es ejecutar en el simulador la aplicación con el 5.1 y cuando funcione perfectamente, la mando al iPAD con la version 6.1 y compruebo que funciona exactamente igual que en el simulador. El problema estara con versiones superiores al 6.1 que tendre que volver a probar todo otra vez por si han eliminado alguna función. Gracias por tu sugerencia.

0voto

Peter Puntos289100
De nada, luego nos cuentas que tal. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...