Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

ayuda con mi imac

hola buen dia tengo una imac de 1 tera de disco duro y 4 Gb de ram con sistema operativo snow leopard y tengo el disco duro fraccionada puesto que tengo instalado windows en la otra parte, bueno mi problema es que se a puesto muy lenta, para abrir un progrma en snow dura como unos 10 min, he checado con el antivirus en windows y no detecta ninguno pero sigue igual de lenta en windows tambien, seria bueno formatearla por completo y quitarle windows? alguien sabe como se hace eso?

6 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
¿Que programa es? ¿Solo tarda ese programa? El antivirus de Windows es para Windows y no hace absolutamente nada en Mac, de hecho no es ni necesario. Para borrar la partición de Windows puedes hacerlo con el mismo BootCamp. Saludos.

0voto

jesusgomez Puntos400
hola buen dia si, el antivirus es para windows , y creo que no hace nada en mac, y cuando inicio con mac se pone muy lenta al tratar de abrir cualquier programa, me podrias decir como puedo borrar la particion de windows? y podria cambiar a lion la parte de mac?, ya no quiero saber nada de windows!!!! gracias

0voto

Peter Puntos289100

Peter

Para borrar la partición de Windows puedes hacerlo con el mismo BootCamp.

Para actualizar solo tienes que comprar Mountain Lion y listo. Saludos.

0voto

jesusgomez Puntos400
ok muchas gracias lo voy a intentar haber que tal y donde encuentro el bootcamp?

0voto

Peter Puntos289100
En la carpeta de aplicaciones, es con lo mismo que instalaste Windows. Saludos.

0voto

Ajmaq Puntos27130
para borrar Windos de modo seguro también lo puedes hacer desde una aplicación que se llama disk utility, la aplicacion ya esta instalada en el mac por defecto y es una herramienta muy util para manejo de particiones y reparaciones de discos o de flash drives. Cuando abres la aplicación a la Izquierda están todos los volumenes que contiene el disco duro, selecciona el que dice Windows y en el lado derecho esta botón en el menú que dice Partitions , o particiones, en el te mostrara como esta el disco, un cuadrado que tiene 2 partes y en el centro podría decir , "pretended MAC " y Pretended WIN" y abajo de esos dos encuentras un símbolo de "+" y uno de "-". El "+" es para hacer otra partición, y el "-" es para borrar una de las particiones... Cuidado!!.. seleciona la particion de windows con un click, y luego oprimes "-", tienes que leer bien que es lo que te dice , te va a indicar cual particion eds la que va a borrar y cual es la que no, ...luego de borrar windows , solo tienes que agarrar la punta de esa caja que quedo , la de la particion de mac y agrandarla hasta abajo arrastrandola , asi quedaras con una sola particion que tomara todo el control del disco duro. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...