Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Archivos 'Otros' en iOS y espacio ocupado por iTunes Match

Me queda más o menos claro que los archivos denominados 'Otros' en los dispositivos iOS son archivos que utiliza el sistema y las App's que tenemos instalado en ellas, pero por lo general estos archivos ocupaban en mi iPhone unos cuantos Megas o a lo mucho 1 Giga, sin embargo me acabo de llevar una sorpresa cuando descubro recientemente que estos archivos están ocupando algo más de 5 Gigas en mi iPhone. Así que me puse a pensar que es lo que había provocado este considerable incremento en los archivos 'Otros' ya que poco más de la memoria de mi iPhone está siendo ocupada por estos archivos, y he pensado que probablemente el responsable sea iTunes Match. No tengo ninguna canción en mi iPhone, toda mi música la escucho a través de iTunes Match, será posible que conforme escucho mi biblioteca de iTunes en mi iPhone por medio de iTunes Match está va descargando la música a la memoria y en lugar de aparecer como música aparezca como archivos 'Otros'??? De ser así como puedo limpiar estos archivos para que no ocupen tanta memoria dentro de mi iPhone, y de no ser así la pregunta es la misma, como puedo limpiar mi iPhone de los archivos 'Otros'???

4 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
iTunes Match ira llenando tu iPhone de acuerdo a toda tu música y las descargas de la misma que hagas, de la misma forma va borrando canciones, así es que nunca te dejará sin espacio. Los "otros" efectivamente son de aplicaciones que te dejan meter archivos, por ejemplo un lector de PDFs con 100 archivos puede llenar tu iPhone. Puedes borrar toda esa música de iTunes Match si quieres, tienes dos opciones. - Ajustes > General > Uso > Música y ahi puedes borrar toda la música descargada. - En la aplicación de Música en los artistas, álbumes o canciones solo tienes que deslizar para borrar. Saludos.

0voto

Maquero Puntos29520
Perfecto, gracias Peter. ;)

0voto

Peter Puntos289170

Maquero

Perfecto, gracias Peter. ;)

De nada :)

0voto

m[a]cman Puntos32850
Para borrar cache y demás basurillas puedes probar con PhoneClean. Ten encuenta que alguna de las preferencias de app sean eliminadas y se deba configurar nuevamente. De todas formas tienes la posibilidad de definir que borrar y de que aplicaciones. No obstante siempre antes de usar alguna app de este tipo hagan un backup de sus datos. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...