Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Dudas iTunes Match vs. iPhone!

La verdad es que nunca había usado mucho iTunes Match, hice un viaje y pues todo lo que escuche se descargo a mi iPhone como debe ser, mis dudas son: 1. Como lo dice el servicio cuando active iTunes Match borro todas las canciones del iPhone, hasta hi vamos bien, a la hora de escucharlas las baja al iPhone y ahora las borro? o se van reemplazando?, 2. Es decir va a bajar el limite de la capacidad de mi iphone y es todo? ya no podré escuchar mas de mi biblioteca?, me dirá que mi iPhone esta lleno? y si así seria como las borro del iPhone, ya intente desactivando el servicio de iTunes Match en iPhone y siguen ahí? 3. No entiendo esa parte ya que esta por terminarse la capacidad de mi iPhone y eso me preocupa por que precisamente cambie a un iPhone de menor capacidad pues ya la música no era problema de espacio. Espero darme a entender y espero me puedan ayudar a salir de esta duda.... o_O

5 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
1- Se reemplazan solas. 2- Se combinan aquellas que no estan disponibles en iTunes Match con las que si lo están, entonces podrás escuchar todo sin problemas. 3- Desde iTunes o Musica en el iPhone tienes todos los ajustes, ahí puedes decidir que cantidad de música quieres tener, no es obligatorio tener toda la librería y puedes borrar todas las canciones que quieras. Saludos.

0voto

Flomo Puntos1460
Peter como siempre gracias por contestar nunca nadie mas me ha contestado mas que tu. No se bien el punto 3.- desde itunes ya no puedo elegir la música puesto que como esta activado el iTunes Match, pues no me deja decidir el espacio, aun así ya se lleno el iPhone. de música y sin sincronizar con iTunes sino vía iTunes Match...

0voto

Peter Puntos289100
Ok, es medio confuso como funciona, porque el solito aprende que canciones son las que mas escuchas y va borrando las que no escuchas. Otro punto importante es que puede ser que veas toda la librería en el iPhone, pero la musica no está en el hasta que la reproduscas o descarges. Entra a los ajustes>musica y desactiva la opción de "Mostrar toda la música", así solo verás la música que si tienes físicamente en el iPhone. ¿Me explico? Tambien si en el iPhone deslizas sobre el album o canción hacia la derecha, te sale el botón de borrar y así borras albums completos o bien canciones. Lo que no existe como tal, es una opción en donde indiques exactamente la cantidad de espacio que quieres asignar a iTunes Match, solo los ajustes generales. Seguramente en siguientes actualizaciones veremos esa opción. Saludos.

0voto

Flomo Puntos1460
Te agradezco mucho Peter, siempre es valiosa tu ayuda, creo que con esto se resuelve mi duda. Nos escribimos en la próxima. Saludos y Suerte Siempre!!!!

0voto

Peter Puntos289100
De nada, que bueno que se aclaró un poco el asunto :) Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...