Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Bateria iPhone 4s dudas

Que tal tengo un iPhone 4s y tengo algunas dudas acerca de como eficientar mas la bateria 1) Puedo dejar cargando el iPhone toda la noche? 2) Si estoy en el trabajo lo puedo dejar conectado todo el tiempo, o es preferible esperara que requiera carga? 3) Hay que esperar a que se descrage totalmente para cargarlo o se puede poner a cargar digamos cuando le queda un 20 porciento? Gracias y quedo en espera de sus comentarios, saludos,

6 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
1- Si puedes dejarlo cargando toda la noche. 2- Si lo puedes dejar conectado todo el tiempo. 3- N hay que esperar a que se apague, pero si no tienes que cargarlo, tampoco tienes que tenerlo siempre al 100%. Puedes cargarlo de forma natural cuando lo necesites. Saludos.

0voto

Caleb Puntos27100
Gracias Peter, ahora bien tengo otra duda, es correcto dejar el cargador conectado a la corriente, y solo conectar y desconectar el telefono cada que se requiera? o no es recomendable dejarlo conectado? Consume energia? A la larga se puede dañar?

0voto

Peter Puntos289100
Pues yo desde que lo compre lo tengo conectado a la pared y le conecto el iPhone y el iPad todas las noches, pero de la pared nunca sale. :P Saludos.

0voto

Caleb Puntos27100
y tendras que? unos 3 años?

0voto

Peter Puntos289100
Lo he hecho con cada modelo desde el iPhone 1 hasta el 5 y con el iPad igual. Saludos.

0voto

Ajmaq Puntos27130
La bateria del Iphone es así como Peter dice, yo baje una app que se llama BatteryDoctor, es bueno.. se ve que si le sube el rendimiento al la batería. Saludos

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...