Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

App email iPhone 4s trabada

Hola buena noche : Aquí nuevamente , tengo un problemita con el app de email de mi iPhone 4s , el caso es que no me da acceso a mis Cuentas de iCloud y Hotmail que tengo agregadas. Solo me avisa y númera la correos que me llegan pero al momento De querer abrirlos la app se congela y y no funciona. He dado reset en repetidas ocaciones y nada He elimado todaS las cuentas y la se vuelto agregar y nada. Me podrían apoyar . Gracias Saludos Serch

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Por lo que dices parece un problema de conexión y no de la app como tal. ¿Te refieres a la App de Mail que viene en iOS o utilizas otra? ¿Te pasa lo mismo en todas las redes a las que te conectas o solo en la tuya? ¿Si reinicias tu router y pruebas pasa lo mismo? ¿A partir de cuando dejaron de funcionar? Saludos.

0voto

Serch37 Puntos1140
Gracias Así es la App de Apple iOS, es la que utilizo. Y me pasa con todas la redes en la que me conecto, líneas wifi fijas y la de mi Red telefónica movil. La mera verdad ya tengo mas de un mes y no se si tenga que ver con la ultima actualización del software que le hice, porque no me había fallado hasta ahora. Anexo imágenes como me muestra 13 correos , y la pantalla en blanco es la que muestra cuando se supone que debe mostrarme mis correos. Y regresa a la pantalla de inicio .

0voto

Peter Puntos289170
Revisa si tienes algún correo que esté causando eso. Entra desde Safari a tus cuentas y revisa los correos que tengas. Borra los que puedan ser un PDF o imagen grande y prueba de nuevo en el iPhone. A veces llegan correos de Spam o publicidad que no se despliegan y al borrarlos todo se soluciona. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...