Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Ayuda sobre iTunes

Por error he borrado la lista de reproducción de iTunes (me parece que era inteligente) que recoge cada última importación de canciones. Para mi era muy importante pues de esa forma accedía allí directamente a esas canciones para luego traspasarlas a una lista de reproducción, y así no tener que buscarlas en la Biblioteca, lo que sería en un engorro. He intentado volver a recuperar esa lista de reproducción, pero no encuentro la manera. ¿Qué debo hacer?. Saludos y espero vuestra contestación.

15 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Tienes que volver a hacer tu lista de reproducción. Por favor ponle un título adecuado a tus temas. "Ayuda sobre iTunes" pueden ser 4857 temas diferentes, sería mejor "Recuperar lista de reproducción borrada en iTunes", así es claro y directo al tema. Eso ayuda a otros usuarios a identificar problemas similares y llevamos un mejor indice de dudas en general. Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
Ok, es cierto que el título era muy general y no explicaba el motivo del mensaje. Me dices que he de volver a hacer la lista de reproducción, pero en este caso, ¿como? Si se trababa de una lista inteligente, he mirado en la gran lista de posibilidades existentes y no encuentro ninguna para el tema que me trae al foro. saludos y especificaré mejor los títulos a partir de ahora. saludos.

0voto

Peter Puntos289100
Las listas normales y las listas inteligentes se hacen a mano, entonces no tienes de otra mas que crear tu lista inteligente de nuevo con los parámetros que tenías en la anterior. Solo tienes que darle a crear lista inteligente y ver las opciones y reglas que tienes para crearla. Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
Esa lista ya venía predeterminada, me parece, pues no recuerdo haberla hecho yo. En cuanto a los parametros, como digo arriba, de esa larga lista no encuentro una opción que me permita crear una lista que albergue únicamente las últimas canciones incorporadas, pues de esa forma no tendría que andar buscándolas en la biblioteca Música, ya que sería un engorro. Lo cierto es que no encuentro salida al tema. saludos.

0voto

Peter Puntos289100
Solo tienes que darle a crear lista inteligente. En las opciones seleccoinas "fecha agregada" en los últimos y escribes los meses o días que quieres que tenga. Con eso te queda. Si no te sale sube una captura porque me parece que tu iTunes es viejo y no puedo hacerte un ejemplo. Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
No me parece que la lista borrada tuviera esa función, pues la que tu me mandas es crear una donde se almacene todo que importas durante el tiempo que tu quieres que estén allí las canciones. La que borré por error solo contenía la última importación, independientemente a un tiempo concreto. Pero, en definitiva, solo busco que cuando incorporo canciones a iTunes, tenga facilidad en encontrarlas y no recurrir a la biblioteca general de Música, dónde estarían todas diseminady es tedioso encontrarlas. Alguna solución encontraré para facilitar eso, pero, así todo, probaré lo que me acabas de aconsejar. saludos y gracias una vez más.

0voto

Peter Puntos289100
Es una lista de añadidas recientemente como bien te digo, el "recientemente" lo decides tu con las fechas. 1 mes, 4 meses, 1 año, etc... Como te pongo arriba, seleccionas fecha agregada, le pones en el ultimo año y veras en esa lista todas canciones que vayas agregando por fecha y el limite de esa lista será 1 año.

0voto

texerp Puntos23100
No, Peter lamento explicarme mal. Esa lista no la había hecho yo, por lo que no le puse fecha alguna. Ya venía por defecto y solo recogía la última incorporación que habías hecho a iTunes (una, dos, ocho, treinta canciones...). Y ahí se quedaban hasta que no había una segunda importación. No recuerdo bien el título que tenía. Pero si es igual, ya me las arreglo, voy a probar con lo que me has dicho. saludos.

0voto

Peter Puntos289100
No importa que la hayas creado o no, es lo que me parece que no entiendes. Todas las listas inteligentes que vienen por omisión en iTunes se pueden crear a mano con la opción de crear listas inteligentes y las reglas que puedes asignar ahí. No existe ninguna opción que solo te ponga las ultimas importadas y ya, forzosamente es por tiempo y pueden ser las ultimas importadas en 1 día, 1 semana, en 1 mes, en 1 año o en el tiempo exacto que tu decidas. El título que pone es agregadas recientemente. Si creas una lista inteligente y pones los parámetros que te estoy diciendo, verás como te aparecen ahí las últimas canciones importadas. No entiendo porque no poner una lista con las últimas canciones agregadas en el último año, ahí verás por días y meses cuando fueron agregadas. Puedes ajustar esos parámetros a tu gusto y dejarla como quieras. Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
Si, estamos de acuerdo. He hecho una lista para probar, con la duración del presente día, y están entrando correctamente desde la radio iTunes. Sí lo que me dices está clarísimo, por lo que será la opción que adopte para llevar un control de lo que importo. Pero bueno, como soy un cabezota, vuelvo a decirte que las características de aquella lista era distinta. No le demos más vueltas al asunto y cerrémoslo aquí. Gracias y saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...