Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

iPhone desbloqueado no pone quien me llama

Tengo un iPhine 4s, el cual lo traje de USA y lo libere, lo tengo activado con Movistar, y todo funciona muy bien, lo unico es que cuando alguin me llama en lugar de ponerme el nombre de contacto que me esta llamando y la foto solo me pone el numero, como le puedo hacer para que cuando me llame alguien aparezca el nombre y si se puede tamben la foto, gracias.

5 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Igual y es el formato de los contactos y por eso te sale el numero. Fijate en Ajustes > General > Internacional y selecciona la región correcta. Saludos.

0voto

Caleb Puntos27100
La region la tengo en Mexico, alguna otra sugerencia? :(

0voto

Peter Puntos289100
¿Si un teléfono de los que te habla lo agregas como contacto y te vuelve a llamar que pasa?

0voto

Caleb Puntos27100
Peter ya quedo gracias, mi telefono tiene una tarjeta Gevey, la cual se la pusieron para poderlo liberar, buscando informacion en internet dicen que agregandole al inicio del numero telefonico +52044, el 52 por que estamos en mexico y tambien hay que agregar el 044 a los que son celulares, el simbolo de mas tambien hay que agregarlo, esta medio tedioso esto pero finalmente ya quedo, saludos.

0voto

Peter Puntos289100
Eso me parece que con el formato de teléfono se lo puedes asignar, es cosa de que pruebes, pero por lo menos ya sabes lo que es. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...