Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Quicksilver sin plugins

Hola a todos, hace unos días descargué Quick Silver y me percaté que no tiene plugins, caso de la famosa Constelación o para Q. Times, conclusión a la que llegué al haber ojeado varias tutoriales sobre esta aplicación. Borré la aplicación y durante la instalación es cuando me percaté de que hay un problema para la instalación de los plugins, o eso me parece, ya que está en inglés y tuve que traducirlo de cualquier manera. Os mando una captura para ver que me respondeis y que solución me dais. Saludos.

13 Respuestas

0voto

Peter Puntos287860
Solo tienes que entrar a las preferencias de la aplicación e instalar todos los plugins que quieres. No importa que no lo hayas realizado durante la instalación. Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
Pero el caso es que no tengo ninguno. ¿Has leído el párrafo en negrita de abajo en la captura que envíe. Aparece durante la instalación de la aplicación, y dá a entender que no se han podido instalar los pluggins. Por eso me interesé en el tema, porque en varios titulares he visto que sí, que desde preferencias los pluggins se pueden activar o desactivar pinchando en la correspondiente casilla, pero es que yo no los tengo. Te mando una captura de las preferencias de mi Quicksilver. Esa relación que aparece es "papel mojado", porque la mayoría no tienen casislla para instalarlo o desistalarlo, y faltan muchos como el la Constelación, que he visto por ahí. Saludos. Por cierto, si miro en la red cómo instalar plugins me remiten a las preferencias de la aplicación, y como te digo, ahí no ha forma.

0voto

Peter Puntos287860

Peter

Solo tienes que entrar a las preferencias de la aplicación e instalar todos los plugins que quieres. No importa que no lo hayas realizado durante la instalación.

No tengo mas que repetir lo que puse arriba, porque es así. Igual y lo estás haciendo de forma incorrecta, pero en aplicaciones tienes todos los plugins disponibles para instalar. Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
De acuerdo, será que no sé instalar los plugins, pero desde las Preferencias veo imposible hacerlo directamente, pues en Plugins no se reflejan las casillas desde las que puedes instalar y desistalarlos, como he visto en algunas tutoriales. Siento que no me entiendas y que no hayas sacado nada en limpio de la captura. Perdona y un cordial saludo.

0voto

Peter Puntos287860
Ningún problema, vamos a solucionarlo. ¿Cuando entras a las preferencias a la sección de plugins que te sale?

0voto

texerp Puntos23100
Mira, Peter, esta es una captura de una página sobre Quick Silver, donde se ve, como sabes tú de sobra, la lista de plugins disponibles en las Preferencias, con la posibilidad de instalar y desinstalar. Pues bien, en la aplicación que he descargado yo no tengo esa posibilidad, como puedes comprobar en la segunda captura, donde seleccioné Calendar, y la ventana aparece en blanco. Por eso te mandaba una imagen en un post más arriba para que vieras lo que aparecía en negrita y en inglés en el transcurso de la instalación de Q.S. Saludos y perdona por sacarte te tus casillas, no era ni mucho menos mi intención. A tú pregunta anterior, me sale lo que ves en la captura, excepto Q.S. que aparece un plugins e Interface, dos plugins, los demás, seleccionas, y la ventana en blanco, tal cual ves en en la imagen. Muy distinta a la imagen de la página web.

0voto

Peter Puntos287860
No me sacas :D así es que por eso ni te preocupes! Llevo 13 años ayudando gente en este sitio, entonces igual pareció que me molesté o algo, pero para nada, todo bien y puedes preguntar todo lo que quieras que yo con gusto te ayudo. Directamente en All Plugins los tienes, esos son todos los disponibles y si le das al pequeño botón de recarga de abajo, puede que te salgan más. Que no te salga nada en calendars no tiene nada que ver, no están categorizados y solo es eso, así es que directamente desde All Plugins selecciona los que quieres y listo. Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
Correcto, seleccionando y pinchando en All-Plugins-ill, salen plugins. Peroo yo estaba interesados en otros plugins que no me aparecen aquí. ¿De dónde los puedo sacar?

0voto

texerp Puntos23100
No, nada de correcto, Peter, estaba equivocado, si pincho en All-Plugins-iii salen solo cuatro. Y un par de ellos más en el resto de la lista. Casi todos vacíos.

0voto

Peter Puntos287860
¿Como cuales? ¿Ya le diste a recargar abajo? Al hacerlo te aparecerán todos los disponibles. La otra opción es buscar plugins que se puedan descargar desde alguna web que los ofrezca, aunque te recomendaría instalar solo los oficiales desde la misma aplicación, a no ser que la fuente sea muy fiable. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...