Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Copia de seguridad en iTunes

Buenas tardes, vendí mi iPhone y le realice una copia de seguridad en iTunes, cuando la fui a levantar en el nuevo dispositivo no me la carga. Lo inicié como un Iphone nuevo, las apps están pero perdí todos los avances que tenía en los juegos, que puedo hacer para recuperar los niveles de los juegos? Tengo una carpeta con archivos .ipa, los puedo integrar a las Apps sin jailbrake? Muchas gracias.

9 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
No hacia falta que pusieras mensajes en todos los temas para poder poner tu correo. Nadie te va a contestar a tu correo, la ayuda se da en el foro. El iPhone viejo es un iPhone 3, 4, 5 o cual? Que iOS tenía instalado ? El iPhone nuevo es un iPhone 3, 4, 5 o cual? Que iOS tiene instalado ? Cuando lo conectas a iTunes y le das restaurar desde copia de seguridad, seleccionas la que hiciste y le das OK, que pasa ? Saludos.

0voto

Gonzalo López Puntos400
El que vendí era un 4s con la última versión de ios, el que compre un 5s con la última versión también. Cuando me conecto a iTunes se tranca cuando empieza a copiar las apps guardadas, lo raro es que el resto de las cosas me las copio bien(fotos, contactos, etc) lo que perdí es el avance que tenía en todos los juegos, tengo forma de recuperar los niveles que tenía en los juegos? En los archivos .api queda guardado los avances? El Tena es que ya inicie el iPhone como un iPhone nuevo

0voto

Peter Puntos289100
¿El viejo tenía Jailbreak?

0voto

Gonzalo López Puntos400
No, ninguno de los 2 tiene jailbrake

0voto

Peter Puntos289100
Vuelve a restaurar desde la copia de seguridad. Si el viejo no tenía Jailbreak, el nuevo tampoco lo tiene y ambos con el mismo iOS, no deberías de tener ningún problema en restaurar desde esa copia de seguridad.

0voto

Gonzalo López Puntos400
Ok, lo voy a intentar de nuevo, graciasgracias

0voto

Peter Puntos289100
Si, dale restaurar y selecciona tu copia de nuevo, a ver si a la segunda o tercera se deja :)

0voto

Gonzalo López Puntos400
No puedo copiar el archivo en un pen, guardarlo en otra compu más moderna y levantarlo desde ese iTunes?

0voto

Peter Puntos289100
No, mientras tengas iTunes en su ultima versión, es exactamente lo mismo desde que Mac lo hagas. Además están las cuentas de Apple y demás cosas que se asociarían en la otra Mac, así es que es mejor hacerlo desde la tuya.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...