Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Ipod video de 30 gb en itunes tiene 40 gb

Tengo un ipod 30gb g5 y cuando lo conecto en el itunes me marca 27 gb ocupado y 14 libres pero no actualiza los cambios que le hago, si corro la actualizacion del software de ipod me marca un error que puedo hacer ya reinicie el ipod ya instale y desistale el itunes y el software de ipod varias veces y nada, lo raro es que al conectarlo en otra maquina y correr el software ahi si me marca los 28.5gb la serie el nombre etc. y que ya esta actualizado pero al conectarlo a mi maquina nada lo mismo, que puedo hacer hay que borrar algun registro ayuda urge. Ah estoy en windows xp

3 Respuestas

0voto

Hartlink_ Puntos18420
Cuando los conectas a otras computadoras; esas computadoras son Pc's o Mac's y además ya tienes las versiones más recientes de itunes y de la actualizacion de software.

0voto

igonzaxx Puntos240
SI TENGO TODO ACTUALIZADO Y ESAS OTRAS SON PC

0voto

Hartlink_ Puntos18420
Mira encontre un poco de informacion ojala te pueda ser útil: INFO1 INFO2 Si no tambien trata de formatear tu ipod con una computadora de un amigo, y despues utilizas el ipod updater para formatearlo en tu computadora y haber si asi si te lo marca bien; si no lo puedes formatear en una mac y después lo conectas a tu pc y como no reconocera el tipo de disco te pedira que le des formato, (esto sucede al abrir itunes), despues el mismo itunes abrira el ipod updater y asi les das formato y listo aver si con eso ya queda.Espero te sirva de algo la informacion. :wink:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...