Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

PROBLEMAS PARA PASAR VIDEO DE HANDYCAM A IBOOK

¡Hola! Felicidades por la página y los foros. Espero que puedan ayudarme. Tengo una ibook Power PC G3, con MacOs 10.2.8, y hace poco adquirí una videocámara Sony Handycam DCR HC21, de MiniDV, pero me ha sido imposible pasar el video de la cámara a la ibook para editarlo o verlo siquiera. Sólo lo he intentado utilizando el cable usb que viene con la handycam. ¿Necesito otro tipo de conexión entre cámara y ibook? ¿qué debo hacer? Muchas gracias por su asesoría. :)

4 Respuestas

0voto

creative Puntos2160
Hola, acabo de resolver ese problema hace apenas unos días, tu handycam debe de tener dos salidas, una de usb y otra DV, que es el equivalente a Firewire en apple, lo que tienes que hacer es comprar el cable DV-Firewire, lo conectas, activas el imovie y en un botoncito que trae la ventana de imovie en la parte inferior izquierda, le cambias de las tijeras a la camara y voala! la camara es controlada por imovie y podrás importar, editar, salvar y quemar tus peliculas. Espero sirva de algo la explicación ya que como dije al principio soy novato en esto del video.

0voto

art Puntos15500
En efecto, si haces lo que te indica Creative lo vas a poder lograr. si buscas un poco más en los foros, por ejemplo en periféricos, va a encontrar respuestas similares a este tema y explicaciones completasde cómo resolver tus dudas. saludos. :wink:

0voto

clauver Puntos6960
¡Gracias! Muchas gracias por su ayuda a creative y art. Yo también soy nueva en esto, pero por algo se empieza. Tendré que preguntar por dicho cable, entonces. Efectivamente he visto la otra entrada en la cámara, pero no tenía la certeza de que funcionara de esta forma. Muchas gracias de nuevo, me daré una vuelta por los foros de periféricos para obtener más información.

0voto

art Puntos15500
Ahi te van las especificaciones del cable que necesitas, yo tambien tengo una ibook g3 a 600mhz y este es el que funciona a la perfección: Cable marca Manhattan MH FireWire 1394 Cable 6P-4P, 1.8M, Black este lo compre en la Macstore que esta en la calle de Uruguay junto a la plaza de la computación aca en en DF. Saludos y con esto ya sabes que cable estás buscando :mrgreen: :mrgreen:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...