Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Layout solo para una Viw

Hola a todos, estoy trabajando con "Use Auto Layout", en mi Storyboard tengo tre vistas, en las cuales una de estas tendría que sacarle la pestaña no usar "Use Auto Layout" pero se che esto no es possible Como puedo hacer para resolver el problema? Claramente por cada View tengo un file .h e .m Gracias por la ayuda

8 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
¿Porque no es posible? ¿Seleccionas el view controller, desactivas auto layout y que pasa?

0voto

leorunn Puntos2590
Te explica mejor, tengo un Storyboard que al interior tiene tres ViewController. 1-ContactViewController.h .m 2-WebViewController.h .m 3-MapViewController.h .m En la View “ContactViewController” tengo que usar por la fuerza “Use auto Layout” porche mi serve il Constraints de los botones, pero en las otras dos View "WebViewController" y "MapViewController" el “Use auto Layout” no tiene que hacer activo, desactivando este me desactiva todo lo Storyboard. El problema que tengo se encuentra en la "WebViewController" porque cuando uso “Use auto Layout” la web se ve incompleta en la parte inferior, pero desactivando el “Use auto Layout” la web se ve bien. Se puede inserir un código en "WebViewController.h e .m" para desbloquear el “Use auto Layout”? Espero que me explique bien. Gracias

0voto

Peter Puntos289100
Pero si seleccionas el View Controller en tu Storyboard y en el "File Inspector" de Utilidades a la derecha quitas Auto Layout hace justamente eso. ¿Porque no lo haces así?

0voto

leorunn Puntos2590
Como explique antes se quito la pestaña del “Use auto Layout” todo lo que hai al interior del Storybor se desactiva , pero a mi me sirve solo en un viewcontroller la activación porque sin eso no puedo usar el Constraints de los botones para el Layout de iPhone 4 y 5.

0voto

Peter Puntos289100
Una opción es que pases ese view a XIB y con eso queda. De todos modos te dejo otras dos opciones que encontré para que pruebes. Opción 1 [self.benchmarkButton removeFromSuperview]; [self.benchmarkButton setTranslatesAutoresizingMaskIntoConstraints:YES]; [self.benchmarkButton setFrame:CGRectMake(20, self.benchmarkButton.frame.origin.y+40, 260, 30)]; [self.benchmarksView addSubview:self.benchmarkButton]; Opción 2 UIView+DisableAutolayoutTemporarily.h #import @interfaceUIView(DisableAutolayoutTemporarily) // the view as a parameter is a convenience so we don't have to always// guard against strong-reference cycles-(void)resizeWithBlock:(void(^)(UIView*view))block; @end UIView+DisableAutolayoutTemporarily.m #import "UIView+DisableAutoResizeTemporarily.h"@implementationUIView(DisableAutoResizeTemporarily) -(void)resizeWithBlock:(void(^)(UIView* view))block {UIView*superview =self.superview;[self removeFromSuperview];[self setTranslatesAutoresizingMaskIntoConstraints:YES]; __weak UIView*weakSelf =self; block(weakSelf);[superview addSubview:self];} @end Utilizándolo así: [cell.argumentLabel resizeWithBlock:^(UIView*view){[view setFrame:frame];}]; Saludos.

0voto

leorunn Puntos2590
Voy a provar, pero pienso que si lo mejor es el xib Gracias

0voto

leorunn Puntos2590
Bueno resolvi con dos xib. Gracias Peter!!

0voto

Peter Puntos289100
De nada, que bueno que te quedó :)

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...