Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Exportar pst web mail a outlook 2011

Hola que tal a todos. Recientemente hice un respaldo de correo Entourage a outlook 2011 dicho lo realice con exito gracias al administrador Peter el cual le agradesco su apoyo. Ahora mi duda es la siguiente es un usuario que tiene su correo en web mail,tambien ahy que hacer un respaldo de su correo y pasarlo a outlook 2011.Mi pregunta es como realizar un respaldo de su correo pst de mail y cual seria la ruta para llegar a este archivo asi como que opcion elejir outlook 2011 cuando te pregunta que archivo quieres importar, les agradeceria mucho su ayuda. Saludos

17 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
En Mail seleccionas un buzón. Arriba en el menú seleccionas Buzón > Exportar buzón... Te abre una ventana para decirte a donde quieres exportar. Creas una carpeta en el escritorio y le das seleccionar. Eso te crea un archivo INBOX.mbox dentro de la carpeta en tu escritorio que acabas de crear. Dentro de ese INBOX.mbox hay dos archivos, mbox y table_of_contents. Abres Outlook. Click en archivo y, a continuación, click en Importar. Click para seleccionar los contactos o los mensajes de un archivo de texto y, a continuación, click en la flecha derecha para continuar. Click en Importar contactos de una ficha (CSV) o Importar mensajes desde un archivo de texto con formato MBOX y, a click en la flecha derecha para continuar. Buscas el archivo, seleccionas el archivo y, click en Importar. Click en Aceptar. ¿Así no te funciona? El proceso es ese y debería de dejarte importar. ¿Estas seguro que lo hiciste así exactamente? Aparte de esto. ¿Todo el correo es POP o es IMAP? Porque si es IMAP solo tienes que crear la cuenta y todo se baja solito de forma automática. Saludos.

0voto

Reynaldo Muñoz Puntos540
hola que tal peter si asi lo hice todo el procedimiento te anexo el procedimiento para que tengas mas informacion. aqui muestra el primero paso que es donde exporto el buzon, previamente cree una carpeta en escritorio que se llama mbox que es donde se me creo el archvo inbox.mbox es la de la segunda foto. estos son los archivos que me crea el inbox.mbox. Hago el procedimiento en Outlook 2011 es donde ya no se me habilita la opcion de importar cuando selecciono el archivo mbox. Sin mas por el momento espero y le puedas hechar un vistazo y ver que pudiera ser. Saludos

0voto

Peter Puntos289100
Pues sin probar de forma local complicado porque en teoría te debería de funcionar. Puedes probar con algún convertidor de mbox a pst a ver si te funciona. Uno, dos, tres y cuatro.

Peter

Aparte de esto. ¿Todo el correo es POP o es IMAP? Porque si es IMAP solo tienes que crear la cuenta y todo se baja solito de forma automática.

Saludos.

0voto

Reynaldo Muñoz Puntos540
Hola que tal Peter. El correo es pop el que tiene la cuenta de mail, cuando configure la cuenta en el Outlook 2011 se descargaron varios correos de esa cuenta pero no eran todos los que tenia e buzón de correo en el mail. Otro detalle es que al momento de exportar el buzón de correo del mail me crea el inbox.mbox como menciona la imagen, pero lo que veo es que es de un peso menor al que me marca el buzón de mail, el peso del mbox que se pasa es de 22,501kb siendo que el real del buzón es de mas de un giga. Agradecería tu ayuda nuevamente tal ves sea por esa cuestión el problema. Saludos.

0voto

Peter Puntos289100
¿Probaste alguno de los 4 convertidores que puse? Intenta con ellos a ver cual es el resultado que te da, puede ser que con eso te funcione. Saludos.

0voto

Reynaldo Muñoz Puntos540
Hola que tal Peter Si me funciono el convertidor, pero me convierte unos cuantos solamente como te mencione en el comentario pasado se me hace muy extraño al exportar el inbox.mbox pese muy poco en cuanto a los correos que tiene que son mas de 100 y aquí solo me resuelve solo unos pocos, no se si se haya dañado la base de datos o tenga que hacer alguna reparación de buzón o de identidad me he percatado que en algunos correos al momento de querer abrirlos me dice solo Loading y así se queda por un tiempo y no los abre. Intentare reparar el buzón y te comento. Saludos.

0voto

Peter Puntos289100
¿No te exporta pocos porque es un demo de la app? Prueba y nos dices a ver si reparando te soluciona algo. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...