Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Preocupado apagado iMac - Yosemite

Hola amigos, Es una situación en concreto. A la hora de finalizar la jornada laboral, apague mi iMac (21,5 pulgadas del 2013 - Sin Parallels instalado previamente) y estuvo un par de minutos apagandose (pantalla en negro y cursor circular girando). Decidí irme a casa con un compañero de trabajo pensando q se apagaría en un momentillo, y a el, le comenté este detalle. Mi compañero me dijo que a el le paso lo mismo y que al llegar al día siguiente, aún estaba apagandose, teniendo que apagar el equipo forzándolo con el botón trasero. Me quede a cuadros y le comente q no puede ser, que no es normal, y como es posible q no haya dicho nada?... El problema, es que es fin de semana, y lo hablamos a mitad de camino y era absurdo volver. He leído sobre Yosemite, y es un verdadero dolor de cabeza... No se sí preocuparme por algo o pasar del tema hasta el lunes. Opiniones?. Muchas gracias :)

9 Respuestas

0voto

Peter Puntos287860
Seguramente alguna aplicación es la que causó el problema y no tienes que precuparte si pasa una vez, si te pasara todos los días ya sería diferente. No esta de µás que repares los permisos de tu Mac, pero fuera de eso si solo fue una ocasión, no hay ningún problema. Saludos.

0voto

maguilla27 Puntos920
Hola Peter, Antes q nada, gracias por tu ayuda. Mi preocupación, más q todo es pq la computadora podría estar todo el fin de semana intentando apagarse y no se sí esto puede dañar el disco, no lo se. Por otro lado, habrá q tomar medidas, pues no es normal q a dos ordenadores comprados en la misma tienda y del mismo año, les pase esto. Alguna recomendación?. Y sobre la primera duda, se podría dañar el disco?.. Muchas gracias.

0voto

Peter Puntos287860
Si puede haber un problema si pasa eso, lo mejor es que esperes a que se apague correctamente. Y ver si te pasa eso siempre o solo fue esa vez. Saludos.

0voto

maguilla27 Puntos920
Ok, pues a esperar al lunes, a ver si se apagó. Gracias Peter.

0voto

Peter Puntos287860
Si, aquí lo importante es que veas realmente si pasa y en caso de que así sea, si pasa siempre que la apagas. Por una sola vez no pasa nada, pero si es un síntoma diario o habitual, ahí si habría que revisar las cosas. Saludos.

0voto

maguilla27 Puntos920
Mil gracias Peter.. Para terminar. Y no molestar más, aparte de reparar permisos, q más me recomiendas hacer mañana lunes, apenas llegue?... Y otra cosa, en dado caso q se siga repitiendo esta situación, q puedo hacer yo, como usuario?, o me recomiendas llamar al servicio técnico lo antes posible?. Gracias de nuevo.

0voto

Peter Puntos287860
Primero hay que saber si el problema existe antes de buscar una solución. :) Así es que todo depende, porque no es solo una cosa por hacer, pueden ser varias y depende de lo que tengas instalado. Entonces por esa parte no te preocupes hasta que efectivamente este pasando algo. Saludos.

0voto

maguilla27 Puntos920
Ok, gracias Peter. :)

0voto

Peter Puntos287860
De nada. :)

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...