Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Bluetooth no me funciona

Buenas chicos/a tengo un iMac core i9 con 4 gb de ram le cambie el dico duro y la grafica que estaban estropeadas hasta tenia Maverick y le instale Yosemite , ahi todo bien pero cuando arranco el sistema no encuentra ni el teclado ni raton pero le pongo teclado y raton USB y si los reconoce Arranque el mac con Maverick desde USB y tampoco los reconoce Les envio una captura de mi Bluetooth me podrían dar una solución Gracias saludos

10 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Ahi tienes todo Bluetooth desactivado por completo. ¿En preferencias del sistema apartado Bluetooth que tienes? ¿Esta activo y muestra dispositivos? Saludos.

0voto

Jose vkl Puntos380
Buenas entre en preferencias y no reconoce ningun dispositivo pero es que tampoco me da error Gracias por contestar Saludos

0voto

Peter Puntos289170
¿Pero te sale como activo? ¿Arriba en la barra de menús lo tienes activo? Saludos.

0voto

Jose vkl Puntos380
si pero no reconoce nada se queda buscando y nada también lo probe con otro teclado y raton distinto y nada Saludos

0voto

Peter Puntos289170
Si el disco duro y la tarjeta gráfica estaban estropeadas, hay posibilidades que el bluetooth también. La única manera es probar localmente a descubrir dispositivos, pero si no encuentra ninguno y con nada funciona, igual si lo tienes mal. Porque en la captura de información te aparece todo como desactivado y en preferencias del sistema lo tienes activado por lo que dices, esa ya es una señal de que esta mal. Al ser hardware no vas a tener muchas opciones más que llevarla a revisión. Puedes probar darle reset al PRAM, reparar permisos e instalar todas las actualizaciones disponibles para ver si hay suerte. Saludos.

0voto

Jose vkl Puntos380
Creo que sea lo mas probable lo que tu dices saludos y gracias

0voto

Peter Puntos289170
De nada, prueba con lo que te comento a ver si hay suerte, pero se ve que es problema de hardware. Saludos.

0voto

Jose vkl Puntos380
muchisimas gracias

0voto

Peter Puntos289170
De nada :)

0voto

Ajmaq Puntos27130
Hola, al fin si te funciono? parece que tienes que resetear la PRAM y SMC pero antes cierra todas las aplicaciones y desconecta todo lo que tengas conectado por USB antes de apagar la maquina. espera por 3 o 5 minutos y después dale reset al PRAM primero y despues apagas de nuevo para ver si con el reset del SMC funciona. si con eso no funciona es por que el bluetooth salio chino y no toca mas que cambiarlo. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...