Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Se me mojo el teclado

Hola Compadres, tuve el inconveniente que se llovio dentro de la oficina y se me mojo una parte del teclado y me dejaron de funcionar teclas como Control, Opcion, tab y caps lock. Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo configurar las teclas F1 o F2 o cualquiera por estas que se me rompieron? (Aclaro que tengo un G4 400 OSX10.3.8 con teclado original apple) Muchas gracias por escucharme un abrazo roy.ar

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Hola. En principio el teclado no debe de dejar de funcionar, no cro que haya llegado a tal, como para perder la funcionalidad de algunas teclas, es preferible que primero lo abras, seques bien y limpies. No lo uses más, igual por usarlo mojado causo que se echara a perdeer, pero bueno, la opción es esa, abrir y limpiar. Saludos.

0voto

babo Puntos800
a un compañero le paso lo mismo se le mojo y algunas teclas le dejaron de funcionar, de hecho inmediatamente le quito todas las teclas y lo limpio bien, pero algunas teclas ya no funcionaron y graciosamente aun podias trabajar con ese teclado, pues las que se dañaron fueron los numeros del lado derecho un chift y un comando (del lado derecho) y las flechitas, no daño ninguna de las letras, lo que si es que es muy incomodo trabajar asi, pero solo fue fue de que se acostumbrara jaja Si puedes comprate uno nuevo, hay unos nuevos muy padres blancos muy ligeros, tipo como si fuera un teclado de alguna ibook, asi planito (pero es teclado gde.) y no estan tan caros, kingston creo, un amigo compro uno y se lo dieron en 350, yo le traego ganas a uno de esos, combinan muy bien si es equipo reciente pues son blancos tambien.

0voto

Maquero Puntos29520
> Si puedes comprate uno nuevo, hay unos nuevos muy padres blancos muy ligeros, tipo como si fuera un teclado de alguna ibook, asi planito (pero es teclado gde.) y no estan tan caros, kingston creo, un amigo compro uno y se lo dieron en 350, yo le traego ganas a uno de esos, combinan muy bien si es equipo reciente pues son blancos tambien. O también puedes comprarte otro teclado [original Apple](http://store.apple.com/1-800-MY-APPLE/WebObjects/AppleStore.woa/70104/wo/ES3o8LGcGW5H3rVrf5vjoaPZceG/1.0.0.11.1.0.6.9.3.19.0.1.0.1.1.1.1.0.1), hay unos inclusive [inalámbricos](http://store.apple.com/1-800-MY-APPLE/WebObjects/AppleStore.woa/70104/wo/ES3o8LGcGW5H3rVrf5vjoaPZceG/1.0.0.11.1.0.6.9.3.19.0.1.1.1.1.0.1.0.1), muy buenos, la pila les dura bastante tiempo, yo tengo un Mouse inalámbrico Apple que la pila le dura poco mas de un mes, y eso que lo tengo encendido como unas 15 horas diarias, pero de todos modos lo que hice para no tener que gastar en pilas cada mes, me compre unas pilas recargables Sony, muy buenas, las 4 pilas con el cargador te sale como en 400 pesos, y así cuando se les acaba la energía a las dos pilas que tienes en el teclado, ya tienes listas y cargadas las otras dos…

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...