Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Podría alguién en el foro compartir alguna experiencia similar. Reinstalé de cero El Capitán a mi iMac 27. Antes de ello funcionaba al 100 con la impresora Epson CX8300. Luego de la reisntalacion del OSX también volví a instalar los drives de la impresora y escaner, con los parches actualizados y demás. Ahora ya reconoce la impresora y el escaner. Acepta imprimir las pruebas desde la UTILIDAD para corregir la calidad de la impresión. Pero cuando se imprime de un programa como Excel, Word o Preview, envía la señal y se genera la órden de impresion a la impresora, pero ésta no responde en absoluto. El escaner por su parte si funiciona al 100. Muchas gracias por su atención. Saludos.

5 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Me parece que solo es cuestión de la conexión. En las preferencias del sistema teniendo la impresora conectada con el cable USB, borrala y agregala de nuevo. Reinicia y te debe de funcionar de forma normal. Saludos.

0voto

Orutra Sajevan Puntos200
Gracias por el tip. Ya lo hice anoche. Lamentablemente siguió el problema. Hoy lo voy a volver a hacer y te retroalimento. (Me comenta un compañero que borre drivers y los vuelva a instalar ta,mbién...) Vamos a intentar lo primero y luego el segundo tip. Saludos y que tengas un gran día.

0voto

Ajmaq Puntos27130
Hola, a mi me parece que es mas el problema de los drivers, espero que te funcione despues de la instalacion. Saludos.

0voto

Orutra Sajevan Puntos200
Finalmente pude resolver el problema comentado. Al parecer existe una incompatibilidad entre el driver anterior que funcionaba hasta el sistema 10.9 Maverick y 10.10 Yosemite con el driver de actualización para el 10.11 EL Capitán. Simplemente borré el drive de actualización reciente y boom, la conexión de impresión entre la Epson Cx8300 y los distintos programas, se reinició. Espero sea útil para quien tenga un problema similar con su impresoram aunque no se el mismo modelo. Saludos y gracias a los participantes por su interés y ayuda.

0voto

Peter Puntos289170
Gracias por compartir la solución!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...