Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problemas de red con las PCs...

En la oficina nos actualizamos a 10.4 las dos mac que tenemos pero el problema es que ahora no podemos accesar a las PC, que es donde esta todos los archivos de trabajo, por que se complico todo si en el 10.3 era solo cuestion de dar conectar!! se hizo ya la actualizacion al 10.4.1 y no se resolvio... al ir a red, se visualizan todas las maquinas pcs y macs pero no se conecta incluso se bloquea el sistema y se tiene que reiniciar el finder...una vez que se reinicia desaparece la red. espero que me puedan ayudar... grax!!!

4 Respuestas

0voto

esenoe Puntos1960
Hola, se me hace que el problema no es exactamente del 10.4, aca en la oficina se hizo la actualización y sigue funcionando la red con las PC. Solote lo queria comentar, para que le busquen por la configuración o por otro lado. Vale buen dia

0voto

alex_ Puntos14930
talves el problema son las pc ya que si tambien actualizaron el xp version 2 o algo asi este tiene un cortafuegos que impide la conexion tienes que desabilitar este para asi entrar a las pc =; :lol:

0voto

teekaskuaa Puntos520
:) mmmmmmmm no creo que sea el problema de la actualizacion ya que una actualizacion corrige algunos problemas que tenga el s.o. yo lo que me imagino es que la red se desconfiguro y hay qe volver a crear la red no es nada complicado. de hecho por eso es que si te detecta los equipos pero no te da acceso a ellos por que no esta definida una red o grupo de trabajo. Solamente dile al tecnico que reconfigure la red y listooooo!!!!!!!!!!!!! :lol: :D

0voto

Baruch Puntos4940
Hola, ya revisaste si hacen "ping" tus mac y las PC's ??? verifica bien tus IP's, DNS y Router para que haya conectividad. El proceso del "ping" hazlo desde tus mac y de las pc's.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...