Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

eMac VS iMac

Que tal foro, ando debatiendo cual es mejor para aplicaciones sencillas, como photoshop, iLife, Macromedia Studio... Pues el presupuesto no alcanza para mas, los que tienen una iMac y una eMac por favor diganme sus experiencias. Saludos 8O

4 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Hola, supongo que te refieres a la iMac G5 ? Pues te conviene directamente la iMac, ya que el procesador es más rapido que el de la eMac y su rendimiento será mejor, más que nada a futuro, cuando las versiones de esos programas vayan progresando y necesiten mas potencia, por ejemplo con photoshop 9 o ilife 06 e independientemente de lo que decidas, compra mucha ram, que hay una gran diferencia de desempeño y rendimiento cuando se le mete ram a la mac. Saludos.

0voto

Armando_ Puntos7940
asi es, hay que ver con que tipo de imac estas comparando la emac, pues si comparas una imacG4 con una emac G4, ahi creo lo mejor es la emac, pues sacrificas un poco lo que es el monitor LCD por el monitor convencional pero creo te da mejor rendimiento la maquina (ahora no creo que sea esa, pues ese modelo de compu ya lo descontinuaron), ahora si comparas una emagG4 con una ImacG5 pues logico la imac pues ya es G5 el procesador y es un modelo de maquina mas reciente, como dice peter, si puedes agregale lo mas qeu puedas de ram pues el desempeño es mejor aun.

0voto

macyolos Puntos780
que tal Baruch mira la verdad es que yo se que la economia no anda bien, dimelo a mi que estudio y trabajo y soy recien casado... ni hablar pero la verdad en cuanto a calidad, precio, utilidad, recomiendo la imac g5 yo acabo de comprar la mia y la verdad es un joya de ordenador y es mi primer mac e utilizado la emac en la escuela y la verdad en cuanto a rapides y desempeño la imac le lleva un trecho aunque no es mucha la diferencia si se nota, otra cosas que hay que medir es el espacio la imac es realmente "slim" nada que ver con su hermana la gordita emac, y por si fuera poco es g5 el desplegado del internet es rapido y pudes estar editando imagenes y escuchando musica y varios preogramas al mismo tiempo y no se cuelga en el desplegado y la emac de mi escuela si lo hacen (es experiencia personal )nada contra la emacs es una comparativa solamente; asi que si puedes hacer el esfuerzo de comprar un imac yo lo recomiendo pero si no fuera asi pues el emac es una buena opcion con sus limitaciones. hay nos dices cual fue tu eleccion y de antemano felicidades por tu compu new :D :D :D :D :D

0voto

esenoe Puntos1960
Pues te voy a comentar que yo nunca he escuchado quejas de una eMac, y de la iMac ya tengo muy malas referencias. chacate esto que esta es este mismo foro: viewtopic.php?f=3&t=1226 Vale y que tomes la mejor desición.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...