Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Muy contento con el Mac Mini

Hola a todos, un saludo muy grande. Como algunos ya sabrán ya que lo fui posteando por aquí, me compre un Mac Mini de los nuevos, 1,42Ghz y 512 de Ram bluetooth y Airport Extreme integrados. Al principio lo pase un poco mal ya que tengo que reutilizar la pantalla del pc para los dos, mac y pc, y no encontraba ningún multiplexor ni ningún switch. Al final compre el de la marca que vende Apple, un Belkin, es algo caro pero funciona perfecto, me compre un router también y mi Mac ya tiene también Internet y los tengo en red aunque voy a usar poco esta función. Al empezar a trabajar note que iba un poco lento, el mac, pero poco a poco he ido haciendo diseños y trabajando con mis programas habituales pero en el mac, y me he dado cuenta de que NO VA LENTO, va MUY BIEN, no es muy rapido ya que el ordenador no es de los que mejor procesador y ram llevan, pero para empezar con un Mac va de lujo ;) Al principio cuando arranca el OSX si no le dejas pasar un minuto va todo un poco lento, imagino que estará cargando componentes y aplicaciones, pero después va todo muy fino. Solo quería decirles que estoy muy contento con él, que hacia tres años que iba detrás de un Mac, que por fin lo tengo y casi no me lo creo, y que voy a olvidarme del pc por fin en mis futuras compras, ya que mi proximo ordenador será un iMac G5 o quizá ya G6 quien sabe ;) También decir que me puse la pegatina de la manzana que venía con el Mini en el coche para que la vea todo el mundo jaja XD Trambién quería agradecerles a todos el apoyo con los problemas que he expuesto en el foro, y por las dudas que me resolvieron antes de que tuviera el mac, son todos muy amables. Un saludo para todos!

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Hola Gallows. Felicidades por tu Mac mini, que bueno que ya te llego y estas contento con ella. Lo que comentas es muy cierto y casi siempre al principio para los usuarios de PC es un poco extraño el cambio e intentan reparar cosas, mantenerlas o usarlas al igual que lo hacian en windows y como en mac todas esas cosas no se necesitan o se hacen de una manera más sencilla, cuesta un poquito, pero en cosa de nada te acostumbras y ves que es más rapido y más amigable todo. Bueno, felicidades por tu mini y estamos en contacto.

0voto

MacLone Puntos10780
Esa calca de la manzana es tradición sagrada, llévala con orgullo y defiéndela con la vida :wink:

0voto

jorgevlazquez Puntos19660
Te recomiendo que te quedes con tu mac mini. y/o esperes a que salga el imac g6 eso si no lo compres apenas salga espera un par de meses ya que siempre sale un lote mal .....te habla la voz de la experiencia :cry: :( :roll:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...