Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Consejo sobre iTrip

Hola de nuevo. Soy la feliz poseedora de un Mini ipod azul de 4 G. A fin de mes iré de compras y tengo la posibilidad de adquirir un iTrip para mi mini ipod. Quiero usarlo para escuchar mi música en el carro, en el home theater y en el estéreo de la casa. Un compañero de trabajo tiene uno y se queja de que en la ciudad hay mucha interferencia con el radio de su auto, que sólo en carretera se escucha bien, y hablo sólo de la música, no de las estaciones de radio. Me gustaría saber si alguno de ustedes tiene el iTrip y que me platique cómo le ha ido, si han tenido algún problema con él y si vale la pena que lo compre. ¡Gracias!

17 Respuestas

0voto

carlosaristides Puntos9720
Hola! Mira, yo tengo uno que se llama iRock y tambien es un transmisor de FM para el iPod, la verdad es que si hay mucha interferencia con las estaciones de radio, y hacen un poco de ruido. Ahora si sale un poco mas caro uno de los transmisores de cable pero se que son buenos, te dejo el link y tu los checas! http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp ... 7625851703 Saludos!

0voto

clauver Puntos6960
Hola Gracias por tu respuesta Carlos, sí había visto ese transmisor de Monster y creo que hay otro de los mismos del iTrip que se llama Road trip o algo parecido y que son más seguros... aunque cuestan el doble del iTrip. Mmmmm, no sé, pienso que si me voy a gastar 900 pesos, tal vez me convengan más unas buenas bocinas. Qué complicado :?

0voto

carlosaristides Puntos9720
Tienes razon, es un poco complicado! Recuerda que es depende como uses tu iPod, lo que te puedo comentar es: compra realmente algo que valga la pena, para que despues no te estes lamentando por que no mejor te compraste algo mejor! aunque salga un poco caro! Saludos!

0voto

Baruch Puntos4940
Hola Clauver, un amigo tiene el iTrip y lo que note es que se chupa la bateria de volada, en las tiendas Steren venden un transmisor FM economico (vale la mitad del iTrip) checalo, o comprate el casette que lo conectas a la entrada de los audifonos y lo pones en la casetera de tu stereo, busca alternativas si no quieres invertir mucha lana.

0voto

Maquero Puntos29520

Baruch

o comprate el casette que lo conectas a la entrada de los audifonos y lo pones en la casetera de tu stereo, busca alternativas si no quieres invertir mucha lana.

Lo del casette es buena opción, no se va a haber tan estético como con el iTrip pero de esa manera no vas a tener problemas de interferencia, ademas de que sale mas económico... :wink:

0voto

clauver Puntos6960
Gracias... Gracias por las opciones y consejos. Lo del casette sería difícil porque nada más tengo autoestéreo de CD. Y el itrip se me hace práctico porque además de usarlo en el auto sirve también para la casa, pero sí hay algunas malas referencias de señal y batería. He visto otras opciones que son transmisores y cargadores a la vez, pero sí están más caritos, alrededor de 90 dólares. Tendría que comprarme un transmisor para usar en el auto y unos cables para poder conectarlo a mi home theater. Ufff, eso de estar tan contenta con mi ipod no es bueno para el bolsillo :)

0voto

amblin272 Puntos121260
Re: Gracias... Salutes ^_^... del iTrip en si funciona bien mientras la interferencia no haga de las suyas además del auto-stereo... un amigo tiene un 307 Peugeot y le tuvo q' quitar la antena externa para disminuir la interferencia, en el auto de mi hermana (Honda Civic) funciona bien y la antena no la pone a todo lo q' da... para resolver el tema de la batería es bueno hacerle juego con un cargador para auto (Belkin $209 pesos Sanborns)

0voto

clauver Puntos6960
¡gracias! ¡Hey Amblin, gracias! Es una información de primera mano y no tan negativa :) Es que no he escuchado buenas críticas de los transmisores FM, en general, pero el más conocido y sobre todo, estéticamente compatible es el itrip, pero money is money, por eso ando pidiendo consejo, 40 dólares nadie los regala :)

0voto

clauver Puntos6960
Update... ¡Hola! Sólo quería ponerlos al día con este tema. Después de pensarlo mucho, finalmente me decidí a adquirir el Itrip. Aunque llevo poco tiempo usándolo, ha funcionado de maravilla. Efectivamente consume un poco más de batería, pero podría decir que es más o menos un 10% extra, nada exagerado. Sólo en la casa tuve algunos problemas de recepción con el home theater, pero ubicándolo muy cerca de él funciona bien. Seguiré haciendo pruebas pero puedo decirles que en el carro funcionó perfecto, lo que me alegra mucho porque siento que no gasté mi dinero inútilmente.

0voto

amblin272 Puntos121260
Re: Update... Salutes Clauver ^_^... q' bien, me alegra q' estes a gusto con el iTrip y la verdad es q' solo es cosa de encontrar una estación más o menos limpia para disfrutar del iPod en el auto, hasta ahora todo se me ha reducido a zonas y autos: - Ford Fiesta, sin problemas en 106.7 fm en el norte del DF y solo hasta Interlomas ya hay interferencia. - Honda Civic , igual 106.7fm y sin muchos problemas en la zona de Polanco. - Peugot 307, 87.9fm sin antena y con poca interferencia en la zona de Santa Fe. con radios despertador, 106.7fm en la zona de la Roma Norte sin problemas pero dejandolo cerca del aparato.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...