Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

como instalar corel

tengo que corel for windows y mac el corel en version 11 pero no encuentro la forma de instalarlo :s

5 Respuestas

0voto

RobertMoon Puntos2660
corel 11 pues es muy facil solo dale doble click al icono de corel , y solo inicia el programa del instalador y pues es cuestion de seguir los pasos y ya .

0voto

aucuga Puntos380
negativo no me aparece ningun icono de corel pero a la hora de instalarlo en windows me dice corel dram 11 for mac and windos la cosaa es com o lo ejecuto si no tiene ningun dmg o sit ====????

0voto

Peter Puntos289100
Re: negativo

aucuga

no me aparece ningun icono de corel pero a la hora de instalarlo en windows me dice corel dram 11 for mac and windos la cosaa es com o lo ejecuto si no tiene ningun dmg o sit ====????

Metes el CD a la mac y adentro no viene un icono de instalador ? El .dmg y .sit son archivos comprimidos, por lo general para archivos que se bajan de internet. Lo tienes en cd o en archivo ? Saludos.

0voto

joel_ Puntos70520
es una copia pirata, ¿no? porque si tuvieras la original no tendrias problemas para instalarlo.. ¿no? A lo mejor lo que tienes es el software de PC. El que diga que es para Mac y PC significa que en el CD ORIGINAL vienen los 2 instaladores, no que el mismo software funcione para ambas plataformas. Joel

0voto

Armando_ Puntos7940
Aqui lo que pasa es que el cd es solamente para pc, al insertar el cd sale un anucio, pero es solo un anucio, que dice corel 11 pc y mac, refiriendose a que tambien existe el software para mac, pero no que en ese cd esten los 2 istaladores, es solo un anucio, como que para darlo a conocer que tambien existe para mac, yo tambien pense lo mismo cuando lo compre pero me canse de buscarlo en la mac el istalador y nunca encontre nada :lol:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...