Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Graficas con WORD

hola k tal, ultimamente eh estado trabajando con mi lap en la escuela y pues utilizo graficas creadas en word para microeconomia. Al momento de hacer mis graficas salen con un pattern de default y no lo puedo kitar, es decir tienen un fondo de lineas y figuras que se ve horrible. Alguien sabe como kitar eso? gracias

5 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Hola b200, bienvenido al sitio. Pues yo no uso Word por lo que no me se la respuesta a tu duda. Pero supongo lo siguiente: En el menu de arriba debe de venir la opción de window y ahi una que se llama graficas o algo por el estilo, al escogerla se abrira una ventanita en donde al seleccionar la grafica en la que estas trabajando, te saca las opciones que hay y ahi debes de poder escoger los colores y demas. Bueno a ver si alguien que lo use no dice algo más, Saludos y bienvenido de nuevo.

0voto

clauver Puntos6960
¿lo haces directo en Word? ¡Hola! Pues no sé qué versión tengas de Word. Yo tengo el Office 2004 para Mac. Si creo una gráfica directamente desde Word me manda a un "mini-programa" que se llama Graph, muy semejante a Excel pero en pequeño. En ese programa puedes elegir el tipo de gráfica que quieres (barras, pastel, etc.), de hecho, allí alimentas los datos que compondrán la gráfica. También tiene unos botones en donde te permite cambiar los colores y efectos de relleno. Seleccionando cada elemento de la gráfica le puedes ir cambiando los colores, igual pasa con el fondo, lo puedes pintar, ponerle efectos o hasta borrarlo. Las herramientas para hacerlo se encuentran en el programa Graph, en la parte superior derecha, debajo del Menú "Gráfica", el icono es el de una cubeta de pintura. Espero haber sido de utilidad, si usas otra versión de Word dime cuá´l es para ver si existe alguna diferencia. Bye :)

0voto

b200 Puntos600
muchas gracias por su ayuda compañeros, finalmente lo logre jejej ahora podre ir a la escuela trankilo. Realmente lo agradezco, hasta luego.

0voto

Peter Puntos289170

b200

muchas gracias por su ayuda compañeros, finalmente lo logre jejej ahora podre ir a la escuela trankilo. Realmente lo agradezco, hasta luego.

=D> =D>

0voto

clauver Puntos6960
¡Qué bueno! :D :D

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...