Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

K700i en mac

Hola!!!!!!! quisiera saber si el Sony ericsson K700i es compible en una iMac G5 Gracias!!!!!!!!!!!

25 Respuestas

0voto

marduk_mdk Puntos1320
Con el Bluetooth Setup Assistant, configuras el telefono, para que este en tus favoritos.... y con el Bluetooth File Exchange, le mandas archivos al telefono son los unicos dos programas que he usado para con el k700i, aunque con el isync tambien se puede configurar, pero yo nunca pude hacer que lo reconociera en mi panther (10.3.9) pero creo que en tiger es mas facil...

0voto

iaatl Puntos220
SE soft no es cierto yo lo tengo si quieres te lo paso [email="[email protected]"][email protected][/email], lo que pasa es que si lo configuras es raro por que las teclas del cel no corresponden a las funciones y con este tu pones las funciones etc..

0voto

alimend Puntos540
Salling Clicker Hola! Quisiera saber como se configura el celular para que lo pueda utilizar como control remoto en el front Row sin necesidad de bajar el Salling Clicker Mil gracias!!!!!!

0voto

Ric Puntos17720

huidobror

Respecto a lo del Front Row, con el K700i no necesitas bajar el Salling Clicker porque en la sección de Bluetooth > Remote Control el celular trae ya unas aplicaciones que sirven para controlar una computadora via Bluetooth, solo es cuestión de que tengas los dos dispositivos previamente configurados entre si y que la Mac la tengas en el teléfono como "Trusted Device". Ahora que si tienes el Salling Clicker pues es mejor porque funciona con iTunes, Keynote, Power Point, etc. es por eso que te cobran esos $23.95 dolarillos, pero bien vale la pena pagarlos.

0voto

Jonacito Puntos12320
Hola! Yo sólo te voy a recomendar esta página http://www.myk700.lasyk.net/

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...