Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

¿Cómo instalo un microfono con audifono en mi MAC OSX 10.4?

Mi mac no reconoce el micrófono cuando lo conecto..y lo necesito urgente...por favor genios de la computación...ayudenmeeeeee!!!!

5 Respuestas

0voto

Peter Puntos284350
Hola Ariadne, bienvenida al sitio. Por favor comenta estas dos cosas para poder ayudarte. 1- Que Mac tienes ? 2- Que micrófono es ? Saludos.

0voto

Ariadne Puntos200
Ok gracias. No se si esta bien ponerlo aquí, pero mi computador es un MAC OSX 10.4 y el micrófono es un GENIUS .

0voto

Peter Puntos284350
Si, esta bien ponerlo así :) Pero por favor di que Mac tienes, el sistema operativo es Mac OS X 10.4 y la Mac ? Una iMac, una MacBook Pro, una Mac mini, una Power Mac o cual ? El microfono es marca Genius, por favor comenta el modelo exacto, para saber como se conecta, si necesita drivers, etc... Saludos.

0voto

Ariadne Puntos200
Haaaa ahora entiendo jjajajaja sorry. Información del hardware: Nombre del modelo: Mac mini Identificador del modelo: Macmini1,1 Nombre del procesador: Intel Core Solo Velocidad del procesador: 1.5 GHz Número de procesadores: 1 Número total de núcleos: 1 Caché de nivel 2: 2 MB Memoria: 512 MB Velocidad del bus: 667 MHz Versión de la ROM de arranque: MM11.0055.B08 Versión SMC: 1.3f4 y el microfono es un GENIUS AUDIFONOS HS-04S NOISE CANCELING MIC ROHS

0voto

Peter Puntos284350
Me parece que no te va a funcionar porque necesita drivers específicos para ese producto. Buscando un poco veo que no existe ni la página de un fabricante, solo se vende una página de electrónicos y nada más. De hecho en ninguna parte del mundo, solo en esa página. El problema es que no es un micrófono, es un audífono con micrófono integrado, que necesita la salida de entrada y audio por el mismo jack, cosa que no podrás hacer sin un driver específico para ello. Por el contrario si fuera un micrófono USB más común, no tendrías ningún problema, pero tratandose de un todo integrado que depende de drivers, difícil. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...