Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

meto canciones a mi ipod y desaparecen

aqui con una nueva de mi ipod. ayer le meti unas 200 rolas las almacena en la biblioteca de itunes de ahi como ya estaban acomodaditas con ya saben nombre de album artista y toda la cosa, y bueno de ahi al estar conectado el ipod procedi a meterlas en su respectiva carpeta estas son . español rock en ingles . alternativo y asi , bueno ya que termino. lo saque a pasear y sorpresa las rolas no estaban. llego a casa lo conecto ala mini y ahi estan aparecen en su carpeta. pero cuando desconecto el ipod y doy vueltas ala ruedita ya saben para buscar una rola de las que acabo de meter no esta. que pasa que salio mal porque cuando lo conecto y itunes no tiene rolas dentro de la biblioteca solo lo que registra del ipod aparecen todas y el ipod cuando lo desconecto y veo la cantidad de rolas efectivamente me dice que estan ahi las mas de 2000 rolas pero por nombre no aparecen ahhhhhh!!! me hierbe la cabeza!!

11 Respuestas

0voto

Hartlink_ Puntos18420
Les Has intalado la version mas reciente del software del iPod, porque si n es asi pueden ocurrir errores, o tambien si el itunes no esta actualizado. Otra cosa en el ipod: busca en ajustes y donde dice acerca de; si te aparecen las canciones que tienes en el ipod y cuanta capacidad tienes.

0voto

jorgevlazquez Puntos19660
pues tengo todo al dia, la capacidad de mi ipod es de 40gb de los cuales solo 11 estan ocupados en cuanto a el software actualizado le doy en actualizar y no hay nada nuevo todo esta al tiro nose que pasa caray si no es una es otra ](*,) :cry:

0voto

HexCG Puntos29080
Puedes formatearlo con la utilidad del iPod para ver si con eso se le quita ese problemita... Saludos!

0voto

Hartlink_ Puntos18420
Si tal vez al formatear, se solucione el problema y si lo formateas, antes de pasar toda tu música solo pasa algunas canciones, para ver si no te vulve a suceder lo mismo, y si no te sucede pues ya la pasas toda. Suerte Ojala Lo Soluciones Pronto! :wink:

0voto

jorgevlazquez Puntos19660
disculpando mi ignorancia formatear quiere decir borrar mis mas de 2800 canciones y despues volver a meterlas? acomodarlas en sus carpetas y poner nombres y album a todas aquellas que por default no lo tienen? [-X [-( =; :-$

0voto

jorgevlazquez Puntos19660
pues ya me fije bien y si estan las rolas en sus respectivas carpetas ahora ... lo que sucede esque no las toca en fila es decir si tengo 5 rolas de nirvana y 5 de metallica debe de tocar primero las 5 de nirvana cierto?...bueno pues digamos que como ya tiene 2 meses que le meti 3 rolas de nirvana y esta semana 2 solo me toca 3 rolas de nirvana y de ahi siguen las de metallica lo que esta pasando es que me deja las rolas que meti esta semana acomodadas de quien sabe que forma pero si estan ahi en su carpeta que le indique lo raro es que todas tienen nombre de artista y segun yo la forma en que se reproducen las rolas la indicas en itunes cierto? ya sea por nombre de cancion o nombre de la banda quien sabe que esta mal ninguna rola aparece sin datos de banda ni mucho menos nombre de pista ahhhhhhh!!!!!!!!!!

0voto

Hartlink_ Puntos18420
Osea quieres decir que si te aparecen las canciones en el ipod pero te las acomoda en forma diferente de como las tienes en el itunes, es eso o me equivoco.

0voto

jorgevlazquez Puntos19660
exacto eso es lo que pasa estan todas las rolas al conectarlo a la mini aparecen en orden por banda o grupo y al desconectarlo y traerlo paseando aparecen como se le da lagana re pito tenia como un mes que no le metia nada hasta esa ocasion todas reproduce en orden y esta semana que le meti unas cuantas todas esas las reproduce como se le da la gana digamos que se quedo en la lista anterior que tenia y estas como que las puso al final

0voto

clauver Puntos6960
George... Pues lo único que se me ocurre recomendarte es que vuelvas a revisar tu itunes, checa las canciones pero desde el navegador (se activa con manzanita B). Y desde ahí revisa que el itunes te esté clasificando correctamente tus canciones. Yo hago eso para revisar porque luego resulta que el mismo artista está escrito diferente y ya con eso te hace dos carpetas, por ejemplo. A lo mejor algo así te está pasando, checa que esté escrito Nirvana igualito en todas las canciones de ellos y así te la llevas, pero artista por artista. Sé que no es mucho, pero espero que te sea de alguna utilidad, si no... mmm, pues ignórame :D

0voto

Peter Puntos289170
Hola. Revisa que no tengas activada la reproduccion aleatoria ( shuffle ). El iPod suena como estan en iTunes, entonces algun ajuste estas haciendo mal, no parece ser problema del iPod. Revisa con calma que esten como quieres y en el orden que quieres, sincronizalo de nuevo y listo. Lo de formatear el iPod y tener que renombrar nombres no es asi, solito itunes te sincroniza todo de nuevo de a cuerdo a las listas que tu escogiste, a no ser que hayas hecho manual todo, de una en una. Pero para ponerles nombres es en itunes, por lo que no tendrias que hacerlo de nuevo. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...