Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Creo que le di en la madre a mi iMa

Hola todos, ya tenia un buen rato que no paseaba por estos lares, pero por aqui ando de nuevo, mi problema es el siguiente tengo una Imac anaranjada, 333 Mhz 256 ram 40 Gb Hd, y bueno la abri para cambiarle la charola de Cd´spor que la original ya habia tronado, y por alli andaba mi sobrino, (pinche chamaco tenton) y mientras cambiaba la montura del Cd para meterne el nuevo hizo dos cosas, 1 le quito la bateria, andubo jugando con todo, le quito la ram, si bruto no es el escuicle del :evil: y tambien le presiono el boton cuda reset, ahora la macquinita no prende, bueno si prende pero no enciende la pantalla, y esta todo bien conectado por dentro, ya lo revise varias veces, se escucha el "boing", pero no enciende la pantalla, solo el boton de encendido, pero se queda en naranja, nunca cambia a verde, ya le hice de todo y no jala, hasta le cambie la ram, por si acaso se volaron los dimms, pero, no estan bien los dos, a ver si alguno de ustedes me puede ayudar, muchas gracias.

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Hmmm, esta raro. Estaba funcionando perfectamente y despues de eso dejo de funcionar ? La pila esta bien puesta ? los polos pueden estar mal, te fijaste bien que no se haya desconectado nada ? Si revisando eso nada, tendras que mandarla a revision, pero lo de la pila puede ser. Saludos.

0voto

justo Puntos620
pues mira yo creo que lo primero que hay que hacer es meterle unos chingazos a tu sobrino, como se le ocurre andar metiendo la mano dentro de la computadora que tal si se elctrocuta el guey, bueno y despues pues me suena como que es la fuente de poder la que esta fallando, dices que se queda naranja el boton y no cambia a verde,mmm si se me hace que por ahi anda el asunto. bueno saludos y dale un coscorron de mi parte a tu sobrino, pinche guerco cabron :x

0voto

nabetse9 Puntos1180
Resucito!!! la vamos a beatificar en la prox visita del papa Hola, pues les platico, despues de como dice Justo, me agarre a chingadazos a mi sobrino y a su papa por dejalo hacer lo que se le incha su gana, inche escuincle!!! y hubiera estado chido que se llevara un toque, por desgracia para mi ya estaba todo desconectado, werever!!, despues de hacerle hasta lo indecible, pues nos fuimos a el ultimo recurso, que mas bien hubiera sido el primero, reseteamos el mother board. Desconectamos todo, CD, HD, Ram, bateria, modem interno, todo, todo, la dejamos asi poco mas de 12 horas, despues porcedimos a "pushar" el cuda reset por 30 segs, y la armamos despues, y ¡¡¡¡ Voila!!!! resucito, funciona super bien, ahora sigue con la misma bronca, no puedo instalarle ningun sistema desde ningun cd de arranque, pero bueno use la tecnica llamada de carniceria, una vez q estuvo desarmada le puse su HD a otra iMac y se lo instale, le regrse el HD y jala a la perfeccion, las operaciones las hace en la mitad del tiempo q en os 9.2.2, lastima q la tarjeta de video no es la gran cosa pero al menos es chido ver una iMac con panther jejejeje, gracias or los posts anteriores. :twisted:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...