Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

nuevos mac mini

Chaaaaaaaaaaa!!!! tal parece que en enero se presentan los nuevos y muy impactantes mac mini y yo apenas tengo 2 meses con el mio jajajaja que poca. http://www.thinksecret.com/news/0511macmini2.html ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) eso no se vale jaja [-X

12 Respuestas

0voto

milodeescorpion19 Puntos5580
Segun lo que he leido el nuevo Mac Mini va a incluir un Dock para el iPod (el prototipo original de la Mac Mini iba a incluir uno), Front Row 2.0, (Que por cierto va a empezar a ser destribuido junto con iLIfe '06) iSight -SI! una iSight,no se como pero espero si la incluyan- Tambien lei que apple va a remplazar a el "Software Update" por otro y va a funcionar de otra manera, de momento no tengo la fuente de esto, pero en cuanto encuentre de nuevo el link lo pongo. Tambien va a reemplazar al Finder en el Mac OS X Leopard. Al parecer no estan conformes ni con su software ni con su hardware. Tengo un PDF con unos cuantos links sobre el Leopard, para el que le interese se lo mando, ya que no tengo en donde subirlo. Saludos.

0voto

jorgevlazquez Puntos19660
Saaaaaa. yo la vendo apenas salga ese mini este año pase del imac g5 a un ibook g4 de ahi a un mini jajaja de mal en peor asi que a empezar el año con una nueva mini. todo para que despues de 6 meses o menos salga un mini con ipod integrado. :lol:

0voto

milodeescorpion19 Puntos5580
Saaaaaa. yo la vendo apenas salga ese mini este año pase del imac g5 a un ibook g4 de ahi a un mini jajaja de mal en peor asi que a empezar el año con una nueva mini. todo para que despues de 6 meses o menos salga un mini con ipod integrado.
Nadamas falta que te compres tu Mini para que a los 4 meses Apple las vuelva a actualizar y saque Mini doble precesador o mas rapidos :P A la seccion de computadoras de apple se le esta pegando la mania de sacar algo nuevo o actualizar lo viejo cada mes, como con los ipods

0voto

Maquero Puntos29520

milodeescorpion19

Tengo un PDF con unos cuantos links sobre el Leopard, para el que le interese se lo mando, ya que no tengo en donde subirlo.

Mándamelo a mi correo, yo lo subo a un servidor y lo enlazo al foro para que lo puedan descargar los demás.. sergiojcm[arroba]gmail.com

0voto

Maquero Puntos29520
Aquí está el PDF, lo subí a uno de esos servidores gratuitos, espero que no de problemas para descargarlo, de ser así me avisan para cambiarlo de servidor... Mac OS X 10.5.pdf Por cierto milodeescorpion me ha llamado la atención que te llamas igual a uno de los conductores del programa de radio Dommo en el cual hablan sobre tecnología, y me ha resultado inevitable preguntarte si de casualidad no eres el, ya que precisamente el suele hablar sobre todo lo relacionado con Apple y las Mac's... :-k

0voto

ergendro Puntos1940
el Finder y el Safari ya no tienen el brushed pattern!!

0voto

Maquero Puntos29520

ergendro

el Finder y el Safari ya no tienen el brushed pattern!!

Si, todo parece indicar que a partir de Leopard la apariencia va a ser tipo Smooth Metal... Pero no hay problema, para los que nos gusta mas el tipo Brushed siempre habrá la opción de usar el ShapeShifter... :wink:

0voto

jorgevlazquez Puntos19660
pues nada no existe nada. ya no puedo ver nada de la apariencia de leopard que los archivos ya no existen eso dice. :(

0voto

Maquero Puntos29520

jorgevlazquez

pues nada no existe nada. ya no puedo ver nada de la apariencia de leopard que los archivos ya no existen eso dice. :(

Mmmm, supuse que eso iba a ocurrir, bueno, mejor pongo aquí los enlaces sobre Leopard que aparecen en el PDF: Primeros rumores: http://en.wikipedia.org/wiki/Mac_OS_X_v10.5 http://www.looprumors.com/Pages/leopard ... 02005.html http://www.looprumors.com/Pages/leopard ... 42005.html http://rixstep.com/1/20050428,01.html Primeras Capturas: http://www.macfeber.se/2005/10/r_detta_mac_os_.html Los otros dos enlaces de las capturas no los pongo por que ya no están disponibles.. :?

0voto

jorgevlazquez Puntos19660
orale !!! pues que buena vista tienen yo no veo diferencia jiji :lol:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...