Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

OS 10.4.6 Congelamiento

Hola a todos!: Tengo un problema con mi Mac G-5 1.8, cuando enciendo la maquina esta enciende bien pero a los pocos segundos esta se congela y ya no me permite hacer nada, al contrario con los sistemas anteriores OS 9.2 , 9 etc trate de ver si podia desactivar las extensiones (shift + control + option ) pero veo que con este sistema operativo 10 no se puede hacer lo mismo..! alguien que me pueda guiar para saber que hacer..!!! Por su ayuda mil gracias!

5 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
Hola y bienvenido asl sitio, intenta reset al PRAM: prende la maquina dejas apretadas las teclas option+manzana+R+P dejas que suene 3 veces el gong de inicio y sueltas. si tienes el dvd de arranque pues intenta metiendolo y encendiendo y deja apretada la tecla C , ahi ve a utilidad de discos e intenta reparar permisos. un saludo y suerte! :wink:

0voto

fulcrum913 Puntos940
Gracias! Hola a todos! Gracias Betunka! ya prendi la maquina y deje apretadas las teclas option+manzana+R+P dejas que sonara 3 veces el gong de inicio. pero aun asi se congela, lo del DVD de arranque no lo tengo :lol: :lol: :lol: :lol: Hay algun sitio donde pueda conseguir uno..??? gracias mil de nuevo por tu ayuda..! atte. Fulcrum913

0voto

betunka Puntos98760
Re: Gracias!

fulcrum913

Hola a todos! Gracias Betunka! ya prendi la maquina y deje apretadas las teclas option+manzana+R+P dejas que sonara 3 veces el gong de inicio. pero aun asi se congela, lo del DVD de arranque no lo tengo :lol: :lol: :lol: :lol: Hay algun sitio donde pueda conseguir uno..??? gracias mil de nuevo por tu ayuda..! atte. Fulcrum913

Y los discos que venian con tu maquina? donde estan? jajajaj!! bueno pues te tengo una mala, si no los tienes y no puedes conseguirlos con algun amigo que los tenga y te pueda hacer el paro, pues lo veo dificil entonces, porque tendrias que comprarlo, de lared no hay de donde bajarlo o bueno si, pero aca no fomentamos la pirateria. que modelo de maquina es? si nos puedes poner mas datos seria bueno, Ram etc etc., ahora pues esperemos que alguien nos de una mano a seguir con la ayuda a tu problema, ....saludos!

0voto

fulcrum913 Puntos940
Acerca de mi maquina....! Bueno pues !: lo que pasa es que tengo un par de Mac G-5 a 1.8 ( 1 procesador ) que le compre a mi ex-jefe, pero el se fue a radicar a Canada y ni por donde poder localizarlo!. y yo sabia que algo se me olvidaba pero no lo averigue hasta ahora, en fin que llevo casi 8 meses con estos animalitos y no me habia sucedido nada hasta ahora, pero de que voy a necesitar los discos de arranque los voy a necesitar, por eso si hay alguna alma caritativa que me pueda prestar ( vender ) o Regalar :lol: :lol: :lol: el disco de arranque para este tipo de maquina , le vivire eternamente agradecido..!!!! Mil Gracias de nuevo Betunka y amigos maqueros.

0voto

betunka Puntos98760
pues si tienes 2 maquinas, conectalas via firewire y monta el disco de una en la otra y de ahi vas a aplicaciones/utilidades/utlidad de discos/ escojes el disco montado y le das reparar permisos y veamos si esto puede solucionar la bronca, si no pues pasa todo a tu maquina buena , te consigues los discos y a formatear, si no sabes como conectarlas via firewire usa el boton " buscar " en los foros y te encontraras la respuesta,saludos! :wink:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...