Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

¡¡¡PROBLEMAS CON ICHAT!!!

HOLA A TODOS, 8) BUENO YA TENGO UNA CUENTA NESTCAPE Y .MAC Y BUENO TRATE DE ABRIR EL ICHAT DE MI COMPU, Q LO BAJE DE ACTUALIZACIONES DE MI MAQUINA SE LLAMA SOFTWARE UPDATE PARA MAC OS 10.2.8 JAGUAR, Y BUENO EL PROBLEMA ES Q AL MOMENTO DE DARLE DOS CLICKS AL PROGRAMA PARECE Q SE ABRE Y LUEGO LUEGO SE CIERRA, EN LAS HERRAMIENTAS DE ARRIBA ENTA EL FINDER Y LUEGO LUEGO CAMBIA A ICHAT Y DEPUES LUEGO LUEGO SE QUITA Y SE PONE DE NUEVO EN FINDER, NO PUEDO ABRIR EL PROGRAMA :? Q HAGO? PETER TU NO SABES? O ALGUIEN, COMO PUEDO ABRIR ESE PROGRAMA O TIENE DEFECTOS O DE DONDE LA BAJO? OYE PETER GRACIAS POR EL aMSN ME SIRVIO MAS Q EL ADIUM, ESTA MUY CHIDO! BUENO CUIDENSE Y LOS QUIERO MUCHO A TODOS! SALUDOS A LOCURA TERMINAL ESTA MUY GUAPA JEJEJE :wink: BUENO UNO TIENE QUE SABER APRECIAR EL FISICO DE OTRAS PERSONAS, PERO SE VE Q ES BUENA ONDA, BUENO YA ME DESPIDO OJALA ME PUEDAN CONTESTAR DESPUES! CIAO!

10 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Hola, supongo que tienes la versión beta que expiro. Que error te marca ? Que versión de iChat es ? Saludos.

0voto

rahicgr Puntos2220
hi! Bueno mira mi version dice cuando le pongo info: dice checa todo esto: ichat kind: application size:232 KB on disk (224,786 bytes) where: R&R: aplications: imac: created: mon, sep 15, 2003, 12:47 PM Modified: tue, Aug 31, 2004, 7:13 PM Version: iChat, Copyright © 2002, Apple Computer, Inc. Eso dice en Info y Pues el problema es que no me dice nada, abro la aplicación y se abre rapido y se cierra luego luego no me deja picarle nada antes de que se cierre, se cierra luego luego a ver si me ayudas

0voto

Peter Puntos289100
Re: hi!

rahicgr

Bueno mira mi version dice cuando le pongo info: dice checa todo esto: ichat kind: application size:232 KB on disk (224,786 bytes) where: R&R: aplications: imac: created: mon, sep 15, 2003, 12:47 PM Modified: tue, Aug 31, 2004, 7:13 PM Version: iChat, Copyright © 2002, Apple Computer, Inc. Eso dice en Info y Pues el problema es que no me dice nada, abro la aplicación y se abre rapido y se cierra luego luego no me deja picarle nada antes de que se cierre, se cierra luego luego a ver si me ayudas

Hola, pero que versión es ? te falto poner unos numeros en la versión. Y que sistema estas usando ? Saludos.

0voto

rahicgr Puntos2220
Hola Bueno este ichat te soy sincero, es de updates nadamas asi lo instalé, lo peor de todo solo dice eso, no dice la versión, el icono del programa es un papel en blanco y tiene la A de aplicacion, no puedo abrirlo, se abre y se cierra luego luego. El sistema que tengo es el Mac Os 10.2.8 Jaguar. Saludos!!!

0voto

Peter Puntos289100
Re: Hola

rahicgr

Bueno este ichat te soy sincero, es de updates nadamas asi lo instalé, lo peor de todo solo dice eso, no dice la versión, el icono del programa es un papel en blanco y tiene la A de aplicacion, no puedo abrirlo, se abre y se cierra luego luego. El sistema que tengo es el Mac Os 10.2.8 Jaguar. Saludos!!!

Hola, entonces puedes tener 2, el iChat 1.0 o el iChat AV 2.0 Cual de los 2 es ? aunque supopngo que es de los viejos que expiraron de su etapa Beta, lo raro es que tenga otro icono asi nadamas o tu se lo cambiaste ? Y también te debería de decir la versión en la info, mmmm esta raro. Y si es de updates como lo instalaste ? No venía con el sistema ? Saludos.

0voto

rahicgr Puntos2220
hi Bueno mira, de softwares updates de la maquina alli actualice muchas cosas, ical, ichat, safari 1.0.3, security updates, y mas cosas, de alli actualice todo y luego puse instalar pero tuve que reiniciar la maquina para poderlo hacer, bueno eso me pido que hiciera, lo mas raro de todo es que sale una hoja blanca y con un A de aplicaciones arriba de ella y pues dice ichat, se me hace raro porq los demas programas como ical y todos esos pues tienen una figura como un calendario y eso, el ichat no y pues no tiene ni la version no la dice, a lo mejor ni es un programa o no esta bien, cuando instalé esta jaguar era el 10.2 de los primeros y pues baje una actualizacion para jaguar y lo hice a 10.2.8 y pues no venia dentro del sistema pero si lo baje de softweres updates, a lo mejor está mal no se, porque nadamas se abre y se cierra, no cambie el icono ni nada asi me lo dio desde que lo instalé. Saludos y gracias por ayudarme!

0voto

Maquero Puntos29520
Re: Hola

rahicgr

Bueno este ichat te soy sincero, es de updates nadamas asi lo instalé, lo peor de todo solo dice eso, no dice la versión, el icono del programa es un papel en blanco y tiene la A de aplicacion, no puedo abrirlo, se abre y se cierra luego luego. El sistema que tengo es el Mac Os 10.2.8 Jaguar.

Bueno yo creo que el problema es el siguiente, lo que descargaste desde el software update no es el software completo de iChat, si no mas bien una simple actualización, y es que hasta donde yo se, si quieres instalar el iChat en Jaguar tienes que pagar por el, no lo puedes descargar nada mas así de a gratis desde Actualización de software... Checa está página para que veas a lo que me refiero: http://store.apple.com/Apple/WebObjects ... More=D2570

0voto

rahicgr Puntos2220
Ok Si ya solucionaste mi bronca, gracias amigo mio!!! Ya lo tengo gracias!!! Peter ya me solucionaron la broca amigo gracias!!! :D

0voto

Cannavaro Puntos4180
jejeje, ke paso?? No las andes dando tan seguidas.!! (las gracias)

0voto

rahicgr Puntos2220
BUENO JEJEJE :P

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...