Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Celulares compatibles con Macintosh

HOLA, TENGO UNA DUDA POR QUE ESTOY POR COMPRAR UN NUEVO CELULAR, ES EL NOKIA 5300 Y QUIERO VER SI ESTE CELULAR ES COMPATIBLE CON MACINTOSH PARA SUBIR MUSICA Y FOTOS A LA COMPUTADORA Y AL CELULAR. GRACIAS SI PUEDEN MANDARME ALGUNA PAGINA EN INTERNET PARA VER LOS CELULARES COMPATIBLES CON LAS MAC SE LOS AGRADECERIA. TENIA BUEN RATO QUE NO ME CONECTABA POR AQUI, NO SE SI RECUERDEN ALGUNOS A RAHICGR, CAMBIE MI NOMBRE DE USUARIO NADAMAS. SALUDOS JOEL, TAMBIEN MI HERMANO CHRIS TE MANDA SALUDOS DESDE MICHOACAN.

4 Respuestas

0voto

m[a]cman Puntos32850
Pues te dejo una lista de móviles compatibles, claro que hay otros desarrolladores que estan creando plugins para que mas móviles sean soportados por mac os x, un ejemplo de esto es Nova Media con su producto iSync© phone plugins (de pago), que entre los teléfonos que dan soporte esta el Nokia 5300. Saludos.

0voto

Peter Puntos289100
Hola. Macman te pone el enlace de compatibilidades. Porque no usas tu usuario anterior ? Saludos.

0voto

betunka Puntos98760
importante, NOKIA NO tiene un software para gestionar el telefono con MAC solo con PC, como comenta macman existen plugins de terceros. saludos.

0voto

rahicgr Puntos2220
Gracias Muchas gracias, hola peter pues me gustaria tener otro nombre como usuario, si quieres o puedes da de baja este. Saludos

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...