Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

iBook G4 no recibe energia del cargardor

el problema que tengo es que cuando conecto el cable de corriente el ibook en pieza hacer como que sube y baja de la luz de la pantalla, como si tubiera un falso contacto, por que al conectarlo marca como cargando y a los 3 segundos deja de dectectar la corriente, ahora el poblema es que no carga la bateria y si le quito la bateria y la dejo solo con el cable no prende y solo cargaba bateria apagado pero ahora hasta eso dejo de hacer,pero la luz del cable esa verdecita si marca o sale en ambar, Ya hice fcks, oxyn, repare disco, permisos, ya resetie el PMU, o el PRAM ya use opt+com+p+r, cambie el cable del cargador ya calibre el cargador, combie bateria, se podria decir que ya hice la mayoria de las cosas que siempre se recomiendan en todos los foros, Solo me falta preguntar de manera amable si alguien de ustedes les ha pasado algo igual o chanse y sepan de que se trate mi problema y me den una ayudadita, OJO ya revolvi todo las busquedas en este sitio y no encontre nada relacionado a este problema, bueno si encontre un tema parecido pero parese que solo era el cargador el que le causo el fallo.. Por eso me atrevi a preguntar ,, AYUDA URGENTE por favor

5 Respuestas

0voto

Jesus Puntos14540
Me late mas que la lleves a servicio, parece ser más un problema de hardware y no se software. XBR

0voto

betunka Puntos98760
como bien menciona XBR es un problema fisico de la maquina, asi que le toca un pasada por el taller, le vendra bien... :wink: :wink:

0voto

christiantf Puntos6020
Hay un sensor interno que puede ser que este fallando o tal ves el cable que conecta la la batería a la mainboard... Llévala al servicio.. :shock:

0voto

Peter Puntos289170
Dale reset al PMU igual se te arregla con eso y no descartes el reset al PRAM y el nvram. Saludos.

0voto

Puntos0
No es problema del iBook....es del cargador... una vez me paso en mi iBook....eso era...

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...