Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problema con el photo booth

hola, intento abrirlo desde mi mac book pro y me dice que no puede abrirse porque no hay ninguna cámara conectada o está siendo usada por otra aplicación. Asegúrese de que la cámara de vídeo digital está conectada correctamente y que está encendida. Si está utilizando la cámara con otra aplicación, cierre dicha aplicación antes de intentar abrir de nuevo Photo Booth. Y pues bueno, es la primera vez que me pasa. La cámara que quiero usar es la que tiene la notebook, no tengo ninguna camara externa. Gracias, saludos.

17 Respuestas

0voto

Ajmaq Puntos27130

Gutimán

Hola, reparé permosos, reinicié y nada, Gracias

mmmmmmmm tienes garantia?

0voto

betunka Puntos98760

Gutimán

Hola, nada de nada. Acabo de intentar con onyx. Qué hacen realmente applejack y Onyx? Ocasionan alguna pérdida de archivos o algo así. Perdon pero no conozco. Es muy raro lo del photo booth, hace 3 días lo usé y estaba perfecto, igual no se usa mucho, pero bueno, no tiene porque fallar, además es una maquina nueva, la tengo hace 2 meses. Agradezco mucho tu ayuda, de veras. Por favor si sabes algo, avisame eh. Gracias. Saludos.

Pues lo unico que resta por hacer y es algo drastico pero si quieres tenerlo seria reinstalar la aplicacion, tirala a la basura desde la carpeta aplicaciones, has una busqueda por todo lo qu etenga que ver con photoboot, la tiras y vacias la papelera. luego metes el DVD de tiger y reinicia apretando la tecla C despues del sonido de arranque y te saldra el instaladordel sistema, bueno sigue los pasos hasta llegar a INSTALACION PERSONALIZADA ahi seleccionas photoboot y lo reinstalas, solo este!!!, reinicia y listo. veamos que pasa, si con esto no queda pues tendriamos que probar FORMATEANDO el sistema por completo y ver si asi funciona y si haces de nuevo actualizaciones y deja de funcionar pues ya sabremos que por ahi va la bronca. Si con esto no queda pues me parece que es fisico y tendrias que llevar la maquina a servicio. una pregunta, de casualidad usas ICHAT?? cuando abres photoboot?? Onyx es una aplicacion de mantenimiento del sistema, es muy recomendada para hacer limpieza en la maquina y hacer algunos procesos que el Mac no trae por default y que tendrias que hacer algunas acciones especializadas para conseguir es muy completo. Applejack es una utileria, tambien optimiza el sistema para su mejor funcionamiento, pero sus tareas son automaticas y no se pueden personalizar, es muy recomendado tambien sin duda. cualquiera de las 2 ayudan a corregir algunos problemas como puede ser el tuyo. saludos! :wink: :wink:

0voto

Peter Puntos289170
Hola. Si reinicias la Mac y solamente abres Photo Booth, que pasa ? Saludos.

0voto

Gutimán Puntos620
Hola, no, ya había probado reiniciando la máquina y tampoco funciona, creo que voy a hacer lo que dice Betunka. El photo boot, en realidad, lo he usado muy poco, como por curiosidad y aprender sus funciones, pero no es mas, nada específico, debido a la baja resolución de la cámara. Cuando necesito tomar o descargar alguna foto conecto mi cámara digital. Tampoco uso ichat. Otra pregunta, Betunka Cada cuanto debo usar en mi máquina el Onyx o el applejack? Muy bien, gracias por la ayuda. Saludos.

0voto

Peter Puntos289170

Gutimán

Hola, no, ya había probado reiniciando la máquina y tampoco funciona

¿ Pero probaste sin tener nada abierto ? Si el mensaje te dice que la camara esta siendo usada por otra aplicación, por ahi debe de venir el problema. Intenta reiniciar y solamente abrir photo booth, no abras nada más. O confirma que ya lo hicieste de esa manera. Y comenta que mensaje te pone al intentarlo asi. Saludos.

0voto

minijulian Puntos1120
Les comento que tengo el mismo problema al abrir la aplicacion de photo booth me dice que la camara esta siendo usada por otra aplicacion y segun yo no esta abierta ninguna otra aplicacion, ya repare permisos ya tambie corri el applejack y nada , segun yo reinstale el photo booth desde el dvd del sistema e igual el mismo mensaje, no esta abierto ichat e incluso cuando corro la aplicacion y trato de checar la camara me dice que esta siendo usado por otra aplicacion, cheque en el foro de apple y son varios los que tienen este problema y aun no he visto la solucion, lo ultimo que me queda por hacer es reinstalar el os x de nuevo y ver si con eso funciona. Ahora tengo una teoria, segun mis calculos note este problema al conectar mi camara fotografica nikon y descargar las fotos , en el foro de apple dicen que con solo desisntalar los drivers de la camara ha funcionado para algunos, el problema es que no encuentro dichosos drivers ya que al conectar la camara el sistema solito lo reconocio. alguien tendra alguna idea?? o ya de mejor reinstalo de nuevo y veo que pasa. Saludos y gracias por su ayuda de antemano.

0voto

minijulian Puntos1120
Bueno por si alguien tuvo el mismo problema con el Isight que no responde o "supuestamente esta en uso por otra aplicacion" les dejo el link para el "Mac os X 10.4.9 combo update (intel) al instalarlo y reparar permisos me soluciono el problema http://www.apple.com/support/downloads/ ... intel.html espero sea de ayuda.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...