Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Power Mac G4 Digital Audio - Sonnet Encore ST G4 1.8 ghz

Que tal, me gustaria me ayudaran a buscar vendedores en Mexico de una actualizacion del procesador G4, tambien me gustaria una asesoria, que me hicieran saber si estas actualizaciones funcionan correctamente, especialmente los procesadores duales, como el que les muestro de 1.8 Ghz, este es el modelo que estoy considerando para actualizar la Power Mac G4 que logre conseguir: Sonnet Encore/ST G4/1.8GHz Upgrade for AGP Powermac G4 image Por cierto el modelo de mi Power Mac es G4 Digital Audio con Power PC a 533 Mhz (single). Saludos! :mrgreen:

2 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
Re: Ayuda, Gabinete G4 AGP y Hardware Mirrored Drive Door pues por aqui el bueno en MODS es el buen Hector, HEXCG a ver si nos da una mano en este tema..... saludos!!!!!!!

0voto

MuVo Puntos2020
Re: Ayuda, Gabinete G4 AGP y Hardware Mirrored Drive Door

betunka

pues por aqui el bueno en MODS es el buen Hector, HEXCG a ver si nos da una mano en este tema..... saludos!!!!!!!

Gracias por tu ayuda, pero el tema anterior quedo en el olvido ya que me decidi por comprar una Power Mac G4 Digital Audio, solo quisiera actualizarle el procesador, pero no encuentro proveedores en Mexico del modelo que estoy buscando, en fin, espero algo de ayuda. Saludos! :mrgreen:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...