Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problema con iMac G4 1.GHz

Que tal, saludos a todo el foro. Bueno recuro a ustedes ya que callo en mis manos una iMac G4 1.0GHZ/256MB/80GB, y tiene un problema el cual no prende, el ventilador enciende pero no entra ni hace nada solo se queda todo como apagado, prende cuando le da la gana, e echo de todo, un día que prendió se actualizo reinicio y al arrancar ahora nomás llega a la manzana y se ponía a cargar un arito y se reinicia así. Ahora volví intentar revivirla y la ice encender pero como les mencionaba ya no entraba al OS, igual la desconecte para llevarla a mi casa y ya no encendió ciendo que la apague y encendí varias beses antes de desconectar todo, no se ni que hacer no tengo ningún disco y la verdad nunca avía agarrado una mac pero tampoco soy novato, solo que el ámbito mac no es mi fuerte xD. E echo de todo acepto cambiar la batería pero la verdad necesitaría apoyo de ustedes para ver como esta porque la pila aca donde vivo esta demasiada cara y para que no le sirva xD ustedes saben, ya cambie la RAM ha 512 la limpie, probé con todas las combinaciones de teclas también dejar presionado el botón de power 10 segundos solo hace un pitido pero igual no enciende. Les agradeceré su ayuda, igual como no tengo los DVD de restauración de este equipo que puedo hacer ya que les mencione que la ultima ves que la prendí digo que fallo el update y se reinicia en siclo eterno.

4 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Hola NocKerLiNai, bienvenido al sitio. Lo de la pila que mencionas, la única que podrías cambiarle en caso de que la necesite, es la interna, pero esa no tendría nada que ver con que encienda o no. Otro detalle que comentaste es la memoria ram y ahí si puede radicar el problema, vuelve a ponerle la memoria original y ve si prende de nuevo, para así ver si ese es el error. Para revisar mas detalles necesitas los discos de instalación, entre los cuales viene el hardware test, que te revisa el equipo completo para ver si hay falla en algo. Prueba con lo de la memoria y coméntanos si hay cambio. Saludos.

0voto

har8 Puntos660
Si le ayudas a mi seria de increible e aqui el embrollo: gracias si ponen atencion. mi mac desperto sin ganas de trabajar mi peque juega en emulador de psx , pues el jugo y pues yo la cerre , quedo en reposo al dia siguiente la abro , y nada pantalla negra fijo esta descargada pense.. peor no pantalla negra la cargue y cuand la enciendo emite 2 pitidos la cuestion, es que esta maquina tiene soldad la ram es un powerbook ibook g4 de 14" , con 512 de ram si no me equivoco dice built in , antes de eso busque la memoria pero vivo en un peque;o pais donde solo lo nuevo se vende, el mac es bastante escaso aquí solo dise;o lo utilizan. Yo se apreciar un buen sistema . Mac solo lo vende exclusivamnete una tienda y no hay soporte si no lo haz comprado en la misma. la cuestion mi mac no ba ni pa tras ni pa lante que hago> a el Osx es 10.4.11 desde ya Gracias :cry:

0voto

Peter Puntos289170
Hola har8, ya te respondi tu misma pregunta en el otro tema en donde la pusiste. Saludos.

0voto

har8 Puntos660
Gracias por responder . pero aun tengo el problema .

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...